Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2
Por Foni129
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 331

Red Dead Redemption 2: ¿Buscas una Cuadrilla? Plazas abiertas: Los Vatos Locos busca gente.

¿Buscas una [b]cuadrilla[/b] de gente hispana que quiera pasar un buen rato haciendo fechorías?

Estas de suerte, Los Vatos Locos [b]recluta[/b]!

¿Quienes somos? Grupo de hispano hablantes cuyo objetivo en el juego es [b]pasarlo bien sembrando el caos mientras huimos de la justicia[/b][u][/u]. Como bien dice el nombre pertenecemos a una [b]banda mexicana[/b] que realiza sus fechorías por los territorios de New Austin.

¿Algún [b]requisito[/b]? Únicamente estar dispuesto a [b]pasar un buen rato, traer buen rollo[/b] y dejar afuera las riñas del día a día para pasar un buen rato online con gente de alrededor del mundo.

Sobre [u]nosotros[/u]: Los actuales miembros vestimos y tenemos [b]apariencia Mexicana[/b], pero cualquiera es libre de vestir y parecerse a quienes quieran. La banda dispone de una [b]cuadrilla persistente[/b],[b] por lo que podemos llegar a ser hasta 7 jugadores jugando en la cuadrilla.[/b]

¿Qué vamos a hacer? A parte de [b]asaltar[/b],[b] robar[/b] y [b]saquea[/b]r también somos seres humanos, y de tiempo en tiempo (y siempre que los miembros quieran) saldremos de [b]caza[/b], a realizar[b] carreras[/b] y a [b]pescar[/b] en los lagos repartidos por el mapa.

Si estas interesado contacta con.. [b][u]PSN: Foni12[/u][/b][

Si quieres echar un vistazo a la [b][u]página de la crew[/u][/b] en social club aquí esta el link: [b]https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_vatos_lokos_gang/hierarchy[/b]

Ya está todo dicho..¡nos vemos por las llanuras de New Austin cowboys!

Un saludo,

Foni12, Líder de Los Vatos Locos.
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Buscas una Cuadrilla? Plazas abiertas: Los Vatos Locos busca gente.

Hay 0 respuestas en ¿Buscas una Cuadrilla? Plazas abiertas: Los Vatos Locos busca gente., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL