Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Bowencw18
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 645

FIFA 19: Botas genéricas en jugadores famosos

Tengo el fífa hace uno días y muchos jugadores están con botas genéricas, como Messi, Suárez, alba, dani parejo y decenas más, con esas horrendas botas negras y verdes

Ya compre todo lo del catálogo pero aun siguen las botas cambiadas.

Como soluciono esto sin tener q editar los jugadores uno a uno??

Esto no me paso con el fifa 18.

Saludos.
Shagui84524Hace 5 años1
@Bowencw
Mostrar cita
Tengo el fífa hace uno días y muchos jugadores están con botas genéricas, como Messi, Suárez, alba, dani parejo y decenas más, con esas horrendas botas negras y verdes Ya compre todo lo del catálogo pero aun siguen las botas cambiadas. Como soluciono esto sin tener q editar los jugadores uno a uno?? Esto no me paso con el fifa 18. Saludos
Madre mía! No solo no actualizan el catálogo si no que vuelven las botas genéricas... Después de sufrir este problema todos estos años, he llegado a la conclusión de que los jugadores que llevan esas botas lo hacen porque en la vida real juegan con botas que no están en el juego. Es por eso que les ponen esas por defecto. El año pasado les dejaban las originales aunque fuesen antiguas. No recuerdo ver a un jugador con genéricas en FIFA 18. La solución es, como dices, editarlas a mano y NUNCA aplicar la actualización de plantillas, porque si no, volverás a tener el mismo problema. Ármate de paciencia y reza porque este año actualicen el catálogo o corrijan el problema en un futuro parche.
Bowencw18Hace 5 años2
Yo tengo el mismo problema.
A todos los que jugamos en pc tenemos este problema??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Botas genéricas en jugadores famosos

Hay 2 respuestas en Botas genéricas en jugadores famosos , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL