Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 541

Red Dead Redemption 2: Mismo apuntado en Historia que en Online

Ayer probé un rato la beta y en mi primera partida me di cuenta que estaba jugando en modo libre mientras los demas iban en apuntado automatico casi seguro, osea que me mantenia el mismo apuntado que en el modo historia. Esto es asi no? 
No habra distintas salas entonces como en el RDR?
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
@JaphyRyder
Mostrar cita
Ayer probé un rato la beta y en mi primera partida me di cuenta que estaba jugando en modo libre mientras los demas iban en apuntado automatico casi seguro, osea que me mantenia el mismo apuntado que en el modo historia. Esto es asi no? No habra distintas salas entonces como en el RDR?
Si, eso pasa . Tienes que ir cambiando el autoapuntado (cagada). Y lo de las salas... ojala lo metan porque a mi me gustaria jugar con apuntado libre para hacerme bueno... perp es imposible, todo el mundo juega con auto-apuntado.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 5 años2
En GTA Online estaban separados por sesiones diferentes, por un lado estaban los puntería automática, y por otro los puntería manual, aunque es cierto que la sesiones de puntería manual estaban bastante vacías en comparación a las otras. 

Así debería ser en RDR2.
1 VOTO
Batmanjn1Hace 5 años3
No puedo más con el auto apuntado,de verdad no lo entiendo  un juego de disparos que te quita el apuntado  es como un juego de coches que sólo deja acelerar , que gracia tiene ???? no se premia la destreza ni la calidad del jugador,le das el mando a una ardilla y te vuela la cabeza en cero coma en las partidas por equipos es lamentable pero espero que lo solucionen como el primero ... mientras tanto me toca dejarlo de lado por que terminas de mal humor no se si seré el único  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mismo apuntado en Historia que en Online

Hay 3 respuestas en Mismo apuntado en Historia que en Online, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL