Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Crorvo1161
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 699

Tengo serias ganas de suicidarme, solo necesito valor y alguna forma

Ya explique mis problemas en el otro post, aunque añadiría falta de habilidades sociales y no sé si algún problema cognitivo como Asperger o autismo o simplemente no me adapté a la vida; enterar me entero de todo, pero siempre me he obsesionado con ciertas cosas y no he podido establecer buenas relaciones y sé expresarme pero no tengo el valor de contar mis sentimientos. De echo no sé casi relacionarme y ahora me direís que no se qué pero es difícil ir y decirle alguien con el que veas amistad, aunque sea conocido, que estás solo y que tu vida es una pesadilla o si puede hacer algo contigo. Nadie es responsable de nadie y yo bastante pena doy debería ser autosufieciente aunque esté solo pero lo veo dificil ya que carezco de habilidades. No sé, estoy falto de voluntad, soy un parásito que vive de sus padres...yo no lo veo mal, simplemente no fui hecho para esta sociedad y al final todo el mundo muere.
He pensado ir a algún lugar apartado, no soy mucho de desplazarme pero no lo voy a hacer en mi casa con mi familia, y cortarme la garganta por ejemplo con un cuchillo, pero si fallo me podría quedar sin cuerdas vocales por lo tanto es mejor en el brazo pero un corte a la arteria y además no sé cuanta fuerza deberá tener. De verdad no fui hecho para la sociedad, hemos tenido un entierro hace poco pero yo también tengo que pensar por mí. Mi familia se entristecería pero si pierdo la vida, el que pierde más soy yo pero realmente no pierdo nada solamente dejaría de sufrir. Normalmente estoy sin fuerzas y depresivo pero ahora mismo estoy bastante seguro y con energías, mi médica me receto Fluoxetina y aunque  creo que me he pasado porque no tengo apetito estoy bastante dispuesto. He hablado de suicidarme con mi madre, psicóloga y psiquiatra pero no me han tomado en serio y en parte porque si uno si quiere suicidarse, pues tiene que hacerlo. En fin que solo tengo un camino, aunque no comentaís nada que os vaya bien en la vida no la desperdicieís como algunos...
Realmente ni siquiera sirve este tema, Es más un monólogo, El otro tema tuvo 200 lecturas y no contesto nadie y Todo el mundo tiene un destino escrito en las estrellas
GoldNaipe2360Hace 5 años1
Ya somos dos.
GoldNaipe2360Hace 5 años2
Bienvenido al club.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GoldNaipe2360Hace 5 años4
Yo tampoco tengo nada que perder.
1 VOTO
GoldNaipe2360Hace 5 años5
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]que desperdicio
tu si k eres un desperdicio
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años6
Valla no se lo toma en serio nadie. De todas formas si es cierto que este foro está lleno de parásitos que no se adaptan a la sociedad yo creo que debería haber clínicas de suicidio o algo.
GoldNaipe2360Hace 5 años7
@Crorvo
Mostrar cita
Valla no se lo toma en serio nadie. De todas formas si es cierto que este foro está lleno de parásitos que no se adaptan a la sociedad yo creo que debería haber clínicas de suicidio o algo.
Yo padezco un esguince crónico, ¿te vale?
Crorvo1161Hace 5 años8
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
Valla no se lo toma en serio nadie. De todas formas si es cierto que este foro está lleno de parásitos que no se adaptan a la sociedad yo creo que debería haber clínicas de suicidio o algo.
Yo padezco un esguince crónico, ¿te vale?
¿Pero te relacionas bien en la sociedad?
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años9
@GoldNaipe
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]que desperdicio
tu si k eres un desperdicio
y me encanta
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 5 años10
Bueno, pagate una puta, igual asi se te va la tonteria xDxd

Si eres un troll, pues guay. Si no, pues dejame decirte lo mismo que te dice la gente: gimnasio, salir, cambio de aires. En serio que el gym hace milagros, yo voy y estoy animicamente genial. Espabila, por que todo se puede cambiar aunque joda y cueste.

Si nos pues que vaya bien el viaje astral.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años11
@Ryuzaki
Mostrar cita
Bueno, pagate una puta, igual asi se te va la tonteria xDxd Si eres un troll, pues guay. Si no, pues dejame decirte lo mismo que te dice la gente: gimnasio, salir, cambio de aires. En serio que el gym hace milagros, yo voy y estoy animicamente genial. Espabila, por que todo se puede cambiar aunque joda y cueste. Si nos pues que vaya bien el viaje astral
a ver esos brazotes tete
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años12
Crorvo1161Hace 5 años13
Pues no soy troll, mi vida es una mierda pero bueno me alegra al menos la poca importancia que le pone la gente. No, no me adapto a la sociedad pero bueno al menos dar ideas para suicidarse así de broma no? jja ja que gracioso es todo.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años14
@Crorvo
Mostrar cita
Pues no soy troll, mi vida es una mierda pero bueno me alegra al menos la poca importancia que le pone la gente. No, no me adapto a la sociedad pero bueno al menos dar ideas para suicidarse así de broma no? jja ja que gracioso es todo
te quiero mucho
Ryuzaki4491Hace 5 años15
@Metalsonic42 no caben en la lente.
1 VOTO
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo serias ganas de suicidarme, solo necesito valor y alguna forma

Hay 50 respuestas en Tengo serias ganas de suicidarme, solo necesito valor y alguna forma, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL