Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Tekilaparty45
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

Battlefield V: Killcam

Hola buenas, tengo una duda. Cuando te matan aparece la killcam con la persona que te ha matado en rojo, o por lo menos se ve como una sombra. Lo que pasa es que, a veces, no veo ninguna sombra ni nada. La cámara enfoca a un lado y ya y no sale nadie. No se si es porque el que me ha matado está muy lejos o no se. Le pasa a alguien lo mismo??? gracias de antemano. un saludo.
Whopper70Hace 5 años1
No hay kill am, lo ke ves en rojo a veces es un enemigo pero no necesariamente es el ke te ha matado.
Tekilaparty45Hace 5 años2
@Whopper ahhh, gracias por tu respuesta, un saludo
I-KING-I10212Hace 5 años3
@Whopper
Mostrar cita
No hay kill am, lo ke ves en rojo a veces es un enemigo pero no necesariamente es el ke te ha matado.
Pero qué estás diciendo, evidentemente el que sale en rojo es el que te ha tumbado xd que sentido tendría sinó revelar la posición de otro enemigo que igual ni ha abierto fuego xdddd
Tarod76267Hace 5 años4
Efectivamente, como dice el compañero, el que sale en rojo sombreado es el que te ha despachado para el otro barrio. No es una killcam al uso, ni de lejos, es una pista que te dan para que veas tu error.

Si está muy lejos, ni lo verás, pues al aparecer difuminado es imperceptible. Si está OCULTO POR LA OROGRAFÍA DEL TERRENO (montículo, agujero, terraplén...), tampoco lo verás. Sí que lo verás aunque lo oculten casas, árboles, vehículos, etc.
Tekilaparty45Hace 5 años5
@Tarod76 Gracias por la respuesta, que mala leche me entra cuando no veo el quien me a matado jajaja, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Killcam

Hay 5 respuestas en Killcam, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL