Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LightningFarron4212
Hace 5 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1851

Odio que me toquen desconocidos.

Pues me siento entre muy cabreada y gilipollas por lo que acaba de pasar hará poco más de 15 minutos. Escribo esto para desahogarme un poco antes de ir a entrenar y desquitarme con lo primero que pille.

Recientemente escribí mi opinión acerca del contacto físico y el espacio vital, de hecho, hace menos de 24 horas que compartí mi opinión:
Odio que me toquen desconocidos.

Y en alguna otra ocasión he expresado también esta misma opinión en otros temas, pero yendo al grano:

Había ido a casa de mis abuelos para recoger una bolsa que le tenía que llevar a mi padre y de paso llevaba a mi perro de paseo para que así mientras diese una vuelta conmigo. Desconozco el motivo, pero hoy mi perro está muy nervioso y ha asustado a varias personas por la calle porque se ha puesto a ladrar de pronto en varias ocasiones sin venir a caso de nada.

La cuestión es que justo llegando a mi casa, delante de la portería hay un árbol y habían unos padres aguantando a su hijo/a para que hiciese pipí en el árbol (o almenos eso me ha parecido ver, no me he fijado mucho). En ese mismo momento mi perro se ha puesto tenso y se ha empezado a dejar los pulmones ladrando hacia los padres y el niño/a, entonces he tirado de mi perro, lo he arrastrado hasta la portería y le he reñido, ya que cuando se pone así, si no tienes algo de mano dura y hablas con firmeza no para. Pero curiosamente no ha aprado de ladrar y creo que es la primera vez que ha hecho algo así.
Justo en ese instante pasaba un hombre con una mujer; en la mujer no me he fijado mucho, era algo mayor iba con una o dos muletas andando y creo que tenía el cabello un toque cobrizo. Por otro lado el hombre era calvo, corpulento, piel algo morena y no muy alto. Me ha parecido que tenía un poco de ojeras y la voz algo rasposa.

El hombre se ha acercado a mi en ese momento y se ha agachado para hacer que mi perro se calmase, al final mi mascota se ha quedado callada detrás de mis piernas porque el hombre no le paraba de acercar la mano y mi perro no es de morder ni atacar, solo que en ocasiones se siente atacado o siente que alguien o algo puede ser peligroso y se altera, pero nada más.
En fin, una vez el hombre había "calmado" a mi perro me ha empezado a contar con una amplia sonrisa que el también tiene una perra y que a veces hace lo mismo (hasta aquí todo bien). El mal rollo viene a partir de este momento, cuando de pronto me pone una mano en el hombro y me empieza a acariciar el brazo mientras me dice [i]"es normal, lo hacen para defenderse de amenazas o para proteger a sus amos cuando están en peligro"[/i] en ese momento instintivamente he apartado mi brazo y me ha costado mantener una cara normal, de hecho, estoy segura de que le he puesto una cara con cierto asco, a pesar de que quería aparentar estar tranquila.
El hombre me ha seguido hablando pero yo ya estaba buscando las llaves en mi bolsillo para cortar aquella conversación en cuanto antes, aún así el me seguía acariciando el brazo y hablando. Cuando ya encontré las llaves simplemente le dije [i]"gracias, que vaya bien"[/i] y pensaba que había entendido que me iba ya, pero justo antes de entrar me ha cogido del otro ombro y he estado tan cerca de pegarle una hostia en la cara, no recuerdo ni que mierda me ha dicho, me he alterado mucho y lo he mirado fatal mientras me preguntaba que mierda se suponía que debía hacer en ese momento, porque si le partía la cara el podía alegar que no me estaba haciendo nada malo y saldría yo perdiendo y si le digo que me deje de tocar el brazo tenía la sensación de que mostraría debilidad al tener que pedírselo. Al final me ha soltado y se ha ido y al girarme un instante me ha parecido ver que los padres que estaban detrás con su hijo/a (a los que mi perro había ladrado antes) estaban con una cara rarísima mirándome.

He entrado cabreada en casa y me siento gilipollas por no haber hecho nada. En el pasado he vivido situaciones similares y cuando no tengo la oportunidad de hacer nada en situaciones del estilo, siempre me acabo sintiendo mal y deseando que hubiese pasado algo más para tener la excusa perfecta para partirles la nariz.

Edito simplemente para decir que alucino en colores con la mayoría de vuestras respuestas.
Espacio vital, Estoy cabreada con el mundo y Ojala se mueran todos
EDITADO EL 30-11-2018 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Crorvo1161Hace 5 años1
De todas formas n oco agresiva ero me alegro de qe algien tenga valor en esta vida.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[i][/i]me lo lei todo por increible que parezca. A la proxima una bofetada y ya.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años3
Odio esas situaciones, viene un puto raro a hacer gilipolleces y cuando le intentas largar quedas como el raro . Pero bueno, esas situaciones son tan extrañas que difícilmente se puede improvisar algo así que mejor no darle importancia.
1 VOTO
Roman12121848Hace 5 años4
@Crorvo
Mostrar cita
De todas formas n oco agresiva ero me alegro de qe algien tenga valor en esta vida.
Cada vez suenas mas a troll haciendo este tipo de comentarios.... Respecto al tema, un guantazo no estaria mal que le soltaras, a mi me toca mucho los huevos cuando un desconocido me toca, y me los toca mucho mas si se lo hacen a mi pareja que le gusta aun menos que a mi.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 5 años5
@Crorvo
Mostrar cita
De todas formas n oco agresiva ero me alegro de qe algien tenga valor en esta vida.
A mi me han educado para entender que la sociedad en la que estamos no es tan distinto de una jungla; siempre es la ley del más fuerte. Y está claro que no puedes ir soltando ostias a diestro y siniestro cada vez que alguien te haga sentir incómodo/a, pero en situaciones en las que te sientes amenazado/a te has de preparar para defenderte de cualquier cosa. Hará poco menos de un año, bajé del coche de mi padre ya que me dejaba en casa a mi y a mi pareja. Mi padre se fue a aparcar el coche y mi novia se quedó un momento mirando un perrito que había atado en el súper del al lado y yo fui a abrir la puerta, justo al abrirla una mano sujetó la puerta detrás mio y al darme la vuelta había un hombre con traje y abrigo que se interponía entre mi y la salida, en ese momento mi novia se dio cuenta y le llamó la atención para decirle que tenía que pasar y que saliese de en medio y el hombre cogió y se fue corriendo. Y como estas te puedo contar unas cuantas; si no sabes defenderte, la gente te puede destrozar.
2 VOTOS
Crorvo1161Hace 5 años6
@Roman1212
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
De todas formas n oco agresiva ero me alegro de qe algien tenga valor en esta vida.
Cada vez suenas mas a troll haciendo este tipo de comentarios.... Respecto al tema, un guantazo no estaria mal que le soltaras, a mi me toca mucho los huevos cuando un desconocido me toca, y me los toca mucho mas si se lo hacen a mi pareja que le gusta aun menos que a mi.
N soy troll, estoy mal de la cabeza y en la sociedad ero beUno no voy a desvirtUar.
ShadowBat2515Hace 5 años7
No he entendido el segundo toque del hombro, pero el primero es bastante normal, aunque pensándolo bien, ese toque del hombro es más para conocidos/amigos, así que quizás fue inapropiado, pero plantearse golpearlo me parece exagerado, ¿Has pensado en recriminarle?
LightningFarron4212Hace 5 años8
@ShadowBat
Mostrar cita
No he entendido el segundo toque del hombro, pero el primero es bastante normal, aunque pensándolo bien, ese toque del hombro es más para conocidos/amigos, así que quizás fue inapropiado, pero plantearse golpearlo me parece exagerado, ¿Has pensado en recriminarle?
A mi no me parece normal que un desconocido me toque el hombro, me lo apriete, ni que me acaricie ningún brazo.
ShadowBat2515Hace 5 años9
@LightningFarron
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
No he entendido el segundo toque del hombro, pero el primero es bastante normal, aunque pensándolo bien, ese toque del hombro es más para conocidos/amigos, así que quizás fue inapropiado, pero plantearse golpearlo me parece exagerado, ¿Has pensado en recriminarle?
A mi no me parece normal que un desconocido me toque el hombro, me lo apriete, ni que me acaricie ningún brazo.
Apretar y acariciar el brazo, qué siniestro, pero mejor levantale la voz, que por lo poco que hizo, no estoy seguro que pudieses demandarle por acoso, o justificar el pegarle un puñetazo.
LightningFarron4212Hace 5 años10
@ShadowBat
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
No he entendido el segundo toque del hombro, pero el primero es bastante normal, aunque pensándolo bien, ese toque del hombro es más para conocidos/amigos, así que quizás fue inapropiado, pero plantearse golpearlo me parece exagerado, ¿Has pensado en recriminarle?
A mi no me parece normal que un desconocido me toque el hombro, me lo apriete, ni que me acaricie ningún brazo.
Apretar y acariciar el brazo, qué siniestro, pero mejor levantale la voz, que por lo poco que hizo, no estoy seguro que pudieses demandarle por acoso, o justificar el pegarle un puñetazo.
¿A caso me has visto con intención de ir a demandarle o le he levantado tan siquiera la mano? Justo lo que has dicho es lo que he escrito yo misma en el tema y la razón por la cual lo he escrito. Y supongo que no tendrás ningún trastorno de ansiedad, ni mucho menos te habrás visto envuelto en estas situaciones; eso se nota a leguas en tus mensajes.
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 5 años11
Toma y yo. Normalmente cuando intentan cogerme es para matarme y comerme.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años12
[b]Pues a mí no me ha parecido para tanto. Lo que quiero decir es que el hombre tampoco podía saber que no te gusta que te toquen. No todos somos iguales y no todos nos lo tomamos igual.
Según lo leas también parece que te has cruzado con un acosador pero a mí me parece que ha pretendido ser amable.

En fin, entiendo que te moleste, pero tanto como para pegarle una hostia... Y mira que yo soy de los que piensan que no hay que dejarse machacar por nadie pero nos si pusiéramos a dar hostias porque sí siempre pues sería la guerra .



Por cierto, a mí también me da mucha rabia que me toquen con las manos mojadas, pero conocidos y desconocidos [/b]
EDITADO EL 30-11-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 5 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues a mí no me ha parecido para tanto. Lo que quiero decir es que el hombre tampoco podía saber que no te gusta que te toquen. No todos somos iguales y no todos nos lo tomamos igual. Según lo leas también parece que te has cruzado con un acosador pero a mí me parece que ha pretendido ser amable. En fin, entiendo que te moleste, pero tanto como para pegarle una hostia... Y mira que yo soy de los que piensan que no hay que dejarse machacar por nadie pero nos pusiéramos a dar hostias porque sí siempre pues sería la guerra . Por cierto, a mí también me da mucha rabia que me toquen con las manos mojadas, pero conocidos y desconocidos [/b]
Bueno, pues nada, debo ser yo oye, debo acostumbrarme a que desconocidos me hablen a escasos centímetros mientras me acarician algún brazo. Que rara debo ser.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años14
@LightningFarron
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
No he entendido el segundo toque del hombro, pero el primero es bastante normal, aunque pensándolo bien, ese toque del hombro es más para conocidos/amigos, así que quizás fue inapropiado, pero plantearse golpearlo me parece exagerado, ¿Has pensado en recriminarle?
A mi no me parece normal que un desconocido me toque el hombro, me lo apriete, ni que me acaricie ningún brazo.
Apretar y acariciar el brazo, qué siniestro, pero mejor levantale la voz, que por lo poco que hizo, no estoy seguro que pudieses demandarle por acoso, o justificar el pegarle un puñetazo.
¿A caso me has visto con intención de ir a demandarle o le he levantado tan siquiera la mano? Justo lo que has dicho es lo que he escrito yo misma en el tema y la razón por la cual lo he escrito. Y supongo que no tendrás ningún trastorno de ansiedad, ni mucho menos te habrás visto envuelto en estas situaciones; eso se nota a leguas en tus mensajes.
No, soy grandote y ancho de hombros, y mis amigos dicen que tengo cara de “Mejor no tocarle los cojones", así que no, no he sufrido ningún tipo de acoso; pero siento si he tenido poco tacto, la primera vez que lo leí no me pareció tan vasto como me aclaraste luego.
JUANKOK2185Hace 5 años15
A mí también me han tocado el hombro en forma amistosa o para relajar tensiones cuando pasa algo con un desconocido, es algo hasta cierto punto normal, lo que no entiendo es la insistencia cuando ya te marchabas.

Aún así las caras rarísimas de la familia que estaba allí serían de la propia situación y verte tan nerviosa.

Al menos es lo que yo veo, puedo equivocarme.
EDITADO EL 30-11-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Odio que me toquen desconocidos.

Hay 82 respuestas en Odio que me toquen desconocidos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL