Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Playlz7532
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4401

Red Dead Redemption 2: No me salen misiones que hacer

Hola, llevo un 20% de progreso en el juego. No me salen misiones de la historia por todo el mapa. He mirado y es que no hay nada. Ya no se que hacer, doy vueltas con el caballo y lo único es que salen puntos rojos de vez en cuando de gente que me busca. ¿Será un error del juego?
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años1
Estas en busca y captura....algo habrás hecho, paga tus deudas donde veas un sobre en el mapa.

No dispares a todo dios.
EDITADO EL 30-11-2018 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThelucasRed24Hace 5 años2
A mi me pasa igual, no tengo misiones de la historia principal , las de color amarillo, y las otras de color como naranja, a veces hay, otras veces no, otras veces te dan la misión y luego no aparece , y un sin fin, injugable por el momento.
Tomcatz1841Hace 5 años3
@ThelucasRed
Mostrar cita
A mi me pasa igual, no tengo misiones de la historia principal , las de color amarillo, y las otras de color como naranja, a veces hay, otras veces no, otras veces te dan la misión y luego no aparece , y un sin fin, injugable por el momento
Creo recordar, que algunas misiones se activan al cierto tiempo, y otras se desactivan a ciertas horas. Recuerdo algo parecido que me paso. Me fui de caza y pesca para mejorar cosas y por legendarios. Además de darle al blackjack. No todo son resposabilidades amigo. Saludos
Playlz7532Hace 5 años4
@Ulfric Pero si es que yo no busco bronca, salen de la nada puntos rojos y empiezan a dispararme y casi siempre muero. Intentaré fijarme en si salen esos sobres que dices y pagar.
Ulfric2501Hace 5 años5
@Playlz753 fíate en el mapa, si pasas el cursor te dirá la fianza, la región donde estás perseguido tendrá los limites en rojo. Paga tus deudas y a portarse bien.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me salen misiones que hacer

Hay 5 respuestas en No me salen misiones que hacer, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL