Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Claulo26
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 540

Red Dead Redemption 2: Lio con frame rate y jaggies

Buenas
Tengo una PS4 Pro, probé el juego en resolución “4k”, y si bien se ve genial, el rendimiento no es muy bueno ya que en ciudades baja el frame. Al ponerlo en 1080p nativos, mejora radicalmente el rendimiento, aunque si le agrega algunos dientes de sierra. Activando el supersampling vuelve a bajar el rendimiento.
Alguien sabe si con el nuevo parche se solucionan problemas de frame en 4k o supersampling? Aún no he podido jugar
Saludos.
Sidreitor6856Hace 5 años1
No hago más que leer problemas así, mi PS4 es la básica, enciende, lee el juego y se apaga, mi TV es una Samsung de 12 años, en su tiempo era plana, a día de hoy he visto colchones más finos... Coño !!! Se ve de cine. A mí lo de 4k me suena a móviles y lo de nativos a indios, el " supersampling " ese, me suena a peli de Marvel. Haber si el problema es que al final, tanta tecnología nos viene grande ?.
Amigo, lo único que te puedo decir es que si tienes " HDR " ( realmente, no sé qué es, pero lo he leído por aquí ) desconectarlo. Suerte !!!..va a ser lo mejor que has jugado.
1 VOTO
Xaviriga190Hace 5 años2
Tengo la misma duda,tv 4k 55" nueva (ks7000) y ps4pro (juego con el hdr de la consola desactivado),hoy lo he puesto por primera vez con la play capada a 1080 y me a parecido que se veía todo más nitido,había leído que en 4k se veía como borroso,pero realmente es tanta la diferencia?me estare emparanoiando?
Alguien en la misma situación?
Claulo26Hace 5 años3
@Xaviriga
Mostrar cita
Tengo la misma duda,tv 4k 55" nueva (ks7000) y ps4pro (juego con el hdr de la consola desactivado),hoy lo he puesto por primera vez con la play capada a 1080 y me a parecido que se veía todo más nitido,había leído que en 4k se veía como borroso,pero realmente es tanta la diferencia?me estare emparanoiando? Alguien en la misma situación?
Se ve más nítido y con el frame capado a 30. Eso si, con más dientes de sierra.. No h probado el juego con el parche, quizás ahora vaya bien a 4k!
Tommysc251Hace 4 años4
Hola buenas yo tengo la PS4 Pro y se ve de maravilla. Lo malo es que al entrar en ciudades se ve algo borroso y a veces se queda un poco así y me molesta bastante (todo esto contando de que tengo un monitor 4K tambien)
No sé si es paranoia mia o que. Pero si se va a ver mejor en una resolución de 1080p normal prefiero ponerlo antes que el 4K este que es más falso que la ostia jajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Lio con frame rate y jaggies

Hay 4 respuestas en Lio con frame rate y jaggies, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL