Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Alejo151524112
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

Call of Duty: Black Ops 4: Problemas encontrando personas.

Hola, mi problema es la siguiente, cuando busco partidas en cualquier otro modo que no sea duelo por equipos, no me encuentra partida, después de un rato aparece una o dos personas máximo y ya no encuentra mas, saben por que se debe esto ? 

mi tipo de nat es abierta,
1 VOTO
Karlos04324790Hace 5 años1
Porque en pc el juego está medio muerto en los demás modos.
1 VOTO
Moame6Hace 5 años2
Hola eso es insierto lo que usted esta diciendos todos los juego son iguales para jugar tanto como pc o ps3 ps 4 nintendo etc pero bueno le doy las gracias por su comentario y ayudarme este años el juego nuevo lo han cagados para muchas gentes que son muy  fan  de este juego yo soy uno de ello me ciento mal y indinado  y lo han echo sin pensar en muchas persona que juega en campaña no esta bien lo que han echo todos el mundos tenemos derechos de jugar en campaña o multijugadores con no comprarlo me conformo yo digo que si mas gente esta leindo mis comentarios pensara igual que yo le han dado igual de hacer este años bien este juego call of duty blasck ops 4 le doy de puntuacion un cero como un camion de grandes ok.
1 VOTO
Thekiler4509Hace 5 años3
@Moame

DIME QUE ERES UN TROLL POR FAVOR ! JAJAJAJA
1 VOTO
Moame6Hace 5 años4
Y tu que ere un bicho raro momo.
Thekiler4509Hace 5 años5
@Moame

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Problemas encontrando personas.

Hay 5 respuestas en Problemas encontrando personas., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL