Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por NicoGT95275
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 986

FIFA 19: Jugar Torneo en la Champions

Buenas, mis colegas y yo queremos hacer un torneo, pero en el modo de la champions, pero queriamos empezar en octavos de final, no hacer todo el rollo de la fase de grupos y tal, pero no encuentro la manera de empezar el torneo desde ahí ¿No se puede o es que está en otra pestaña del menu? Gracias gente.
Fdj-daniel-saav6Hace 5 años1
Actualmente y hasta la fecha no es posible empezar una competencia de la UEFA Champions League desde octavos de final, esto (supongo yo) debe ser por las normas de competición de la UCL donde no se podrán enfrentar entre sí ni los equipos del mismo país ni los equipos que han disputado la fase de grupos en el mismo grupo.
Aunque el FIFA si debería permitir en un futuro y por medio de una actualización (Cosa que no creo que pase) realizar torneos desde octavos de Final y permitir que el jugador escoja el paquete de transmisión o simplemente permita iniciar la Champions o la Europa desde la fase que el jugador quiera.
[b]Mi recomendación:[/b] Simula todos los partidos de la fase de grupos de la UCL (No olvides darle mando a todos los equipos del torneo antes de empezar el campeonato) y ya cuando estes en octavos de final sorteas con tu(s) amigo(s) los equipos de cada uno y a jugar!
EDITADO EL 03-12-2018 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Jugar Torneo en la Champions

Hay 1 respuestas en Jugar Torneo en la Champions, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL