Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Jairowski5
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1877

Battlefield V: Battlefield 5 está rotísimo

¿Soy yo sólo o es que las pantallas de carga son infinitas? Me pasa siempre que al jugar 2 o 3 partidas, se me queda en la pantalla de carga y no va, no puedo hacer nada, sólo cerrar el juego o apagar la consola. Me ha pasado de estar jugando una partida de Grandes Operaciones, y en el cambio de pasar del día 2 al 3, quedarse en la pantalla de carga y no poder terminar la partida por tener que cerrar el juego. ¿Esto os pasa a ustedes también? ¿Arreglaran esto con el parche? Como no lo arreglen, vaya puta mierda. Yo he decidido no jugar más y esperar a ver que pasa en el parche, porque jugar así es una mierda.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años1
Yo estoy casi en nivel 50 ya y la verdad k ni una vez me a pasado eso k dices.
Chormero130Hace 5 años2
A mi me va bien, ningún problema de momento.
DFrutos277Hace 5 años3
@Jairowski Yo después de 42h nunca me pasó eso, lo que si está roto es lo de saltar una ventana o un montículo de tierra y no lo haga, más de una vez me mataron por ese motivo y me hierve la sangre.    
3 VOTOS
LuconX23Hace 5 años4
Me paso un par d veces, pero no más con casi 30 hs d juego. Si jugas en pc suele joder más d lo normal.
Tekilaparty45Hace 5 años5
@Jairowski a mi me pasaba cuando pasaba de un  mapa a otro en conquista los primeros días, pero ya no me ha pasado nunca más.
Yibrak15Hace 5 años6
Lo de la pantalla de carga infinita me pasaba en los modo historias al terminar una historia se me quedaba cargando y tuve que reiniciar un par de veces el juego.
Falcon24Rey3Hace 5 años7
Ami me pasa en la ps4 y muy amenudo esto aburre no se que hacer.
Madridista19812597Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Morenati32113Hace 5 años9
Es una mierda llena de bug y fallas!!!  te arde que digan la verdad ? no le llega ni a los talones a Battlefield 4 y menos a Battlefield 1 , piden graficos , fps y ahi tienen un monton de mierda , es aburrido ojala lo salve el Battle Royal , por que la misma actualizacion es una bazofia ayer no se podia jugar en ningun servidor. Lo sacaron antes de tiempo y ahi tenemos, por lo menos la caja puedo usarla para apoyar la taza de cafe.
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años10
A mi me funciona todo perfecto, no estaras molesto porque sacaron el Autoapuntado no?
CrazySantos1Hace 5 años11
Me pasa lo mismo, cada vez que termina una partida se queda cargando en la misma partida que estaba jugando antes. Alguno sabe alguna solución?
SerpienteNegra1496Hace 5 años12
[b]De toda la vida[/b] de dios, que yo recuerde, [b]lanzan los BTF sin terminar[/b], llenos de errores, bugs y desbalanceos, y al año o asi quedan "mas o menos" acabados, que muchos no lo hubierais notado antes es lo mas sorprendente, llevo jugando a battlefield unos añitos, y esto a sido asi SIN EXCEPCIONES, [b]desde 1943, Bad company 1 y 2, el 3, el 4, el 1 y este V,[/b] siempre pasa igual, ahora, segun[b] las politicas de EA[/b] ( DICE son unos mandados en ese sentido) ahora[b] les hacemos de betatesters un año[/b] ( o año y medio, mas o menos), [b]me encanta BTF[/b], es el mejor FPS de consola que hay,[b] pero esta "mecanica" de sacar el juego roto[/b] (el BTF1 estaba menos roto que este de salida) [b]hay que castigarla de alguna manera eficaz.[/b]

Yo es el unico juego de EA que compro, y por primera vez en años este ni lo reserve, ni lo compre de salida.
2 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 5 años13
@Madridista1981
Mostrar cita
“Roto” creo que lo que tienes roto es el culo amigo
*Aplauso lento muy muy lento* Eres "guay" tio, gracioso a la par de educado, un ejemplo a seguir.... Vasectomia por decreto ya por dios... Yo entiendo que no veas los fallos, y mas dependiendo de como juegue cada una, algunos segun aparecen se tiran al suelo a campear y no se mueven, asi se ve poco claro, o los que pueden tener algo delante del careto y no verlo igual, gente de "mucha percepcion", y luego esta la "clase especial" que lo ven pero para ser super-guay-pirata y parecer to "pro-flamo" pues hacen ver que no lo ven, y con faltas de respeto y educacion, que ya los eleva a "dioses" del foro... Venga reconocelo, eres Francotirador el 90% del tiempo, ¿verdad? hay "sabiendote" to pro a laaaargas distancias y disparando a tios por la espalda, un valiente!, claro, normal que reduciendo el juego a "eso" no notes lo roto que esta jajajaja
EDITADO EL 15-12-2018 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 5 años14
@SerpienteNegra siento no poder responderte, me pueden eliminar el mensaje, porque aquí se hiere la sensibilidad con suma facilidad, pero sólo decirte que manejo bien las cuatro clases principales serpientilla
SerpienteNegra1496Hace 5 años15
@Madridista1981
Mostrar cita
@SerpienteNegra siento no poder responderte, me pueden eliminar el mensaje, porque aquí se hiere la sensibilidad con suma facilidad, pero sólo decirte que manejo bien las cuatro clases principales serpientilla
Claro que si, claro. jajajaja... estoy seguuuuro de eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield 5 está rotísimo

Hay 19 respuestas en Battlefield 5 está rotísimo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL