Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1277

Red Dead Redemption 2: Duda pieles perfectas

Tengo alguna piel en perfecto estado y no sé si dárselas a Pearson o al trampero, las ventajas de Pearson son obvias en cuanto a zurrones y tal, pero si se las doy al trampero para mejorar una silla...¿merece la pena? ¿el caballo mejora con esa silla o es solamente aspecto visual?
Gracias.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Es sólo aspecto visual. Yo me centraría en los zurrones por sus evidente beneficios jugables y luego iría a por lo estético.

Un saludo,
2 VOTOS
Puskkas703Hace 5 años2
No es solo aspecto visual, mejora resistencia, aceleración … etc yo tengo la montura de puma y si que se nota . Además fíjate cuando la vas a equipar te pone todos los porcentajes que te sube con esa montura

Aparte las pieles perfectas al trampero tb desbloquea nuevas ropas para comprar.
3 VOTOS
Antonii10366Hace 5 años3
Chicos aprovecho que esta este hilo abierto para preguntar algo relacionado con las pieles... disculpad las molestias!
Me encanta ir a cazar, de hecho me voy con 2 caballos simplemente para poder almacenar mas pieles y animales, mi duda es, si con el tiempo estas pieles pueder perder valor, por ejemplo una piel en perfecto estado, si la tengo 3 dias en el caballo, bajara la calidad???
El animal en si ya se que si, porque con el tiempo aparecen moscas y todo pero nose si con las pieles igual.
Gracias a todos!
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años4
@Antonii10
Mostrar cita
Chicos aprovecho que esta este hilo abierto para preguntar algo relacionado con las pieles... disculpad las molestias! Me encanta ir a cazar, de hecho me voy con 2 caballos simplemente para poder almacenar mas pieles y animales, mi duda es, si con el tiempo estas pieles pueder perder valor, por ejemplo una piel en perfecto estado, si la tengo 3 dias en el caballo, bajara la calidad??? El animal en si ya se que si, porque con el tiempo aparecen moscas y todo pero nose si con las pieles igual. Gracias a todos!
Tengo la misma duda....
1 VOTO
Bep-Kororoti17Hace 5 años5
Las pieles, si las consigues en perfecto estado
se mantienen así, no pierden valor.
3 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años6
Efectivamente, las pieles no bajan de calidad. He probado disparandoles y todo y ni se inmutan. Eso si, los cuerpos de los animales son otra historia, procurad darles el menor numero de golpes porque si decrece la calidad.

Un saludo!
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años7
Como hay q hacer para ir a casar en 2 caballos?
Con respecto a tu duda de las sillas te digo que si mejora la estadística de tu caballo en caso de que compres unas podes comprobarlo apretando pausa vas a jugador a la sección caballo y revisa en los ítem q hay y vas a ver q te muestra lo que te aumenta la montura saludos.
1 VOTO
Teimempala315Hace 5 años8
Depende lo que quieras, principalmente me fijaría si da algún beneficio y despues que quiero mejorar visualmente si el campamento o el personaje. El trampero tiene infinidad de cosas para ofrecer, por lo tanto lo mejor es ir por la que te guste, no obsesionarse por cazar todos los animalespara desbloquear ropa que no te gusta o no vas a usar.
Antonii10366Hace 5 años9
@Deadtraidor es muy facil simplemente vas con tu caballo, que tengas buen vinculo por si acaso, y es o domesticar uno o robarlo, al nuevo le pongo mi montura para crear vinculo con el, y a partir de hay sigo con ese caballo, y nada a cazar como si fueras con uno solo, le vas dando a la flecha hacia arriba para que el segundo caballo te siga.
Segador13Hace 5 años10
Hay opción para decirle al segundo caballo "sígueme", estando montado en el primero, y así no hay que ir silbando.
Deadtraidor61Hace 5 años11
@Antonii10 muchas gracias saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda pieles perfectas

Hay 11 respuestas en Duda pieles perfectas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL