Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Chormero130
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1667

Battlefield V: Autoapuntado???

Hola a todos, he visto en el foro que mucha gente se queja de que todas las armas tienen autoapuntado y tal, bueno ayer me dispuse a ver si tan grave era lo del autoapuntado y la verdad que yo no he notado nada de que apunte directamente al objetivo cuando apuntas. Alguien sabe como se activa? yo en opciones lo active pero no noto nada, lo puse resaltado de las dos maneras en blanco y en negro pero no vi que hiciera autoapuntado. Alguien sabe como es, ya es solo por curiosidad por ver que tanta queja hay. Gracias.
Mikecatalanr423Hace 5 años1
Es mejor que no lo actives, cuando tienes varios enemigos es muy dificil apuntar al que quieres. Y la ayuda autorrotacion tambien quitada, lo unico que tengo activado es ralentizacion de mira cuando apuntas al enemigo, nada mas.
Chormero130Hace 5 años2
Ya lo se tio, pero lo que pasa es que yo no he notado nada y como ya digo lo he activado creo, he probado con resaltarlo en blanco y en negro porque ya hasta dude del color que había que ponerlo para activarlo, me refiero al color que sale en opciones para activarlo que es blanco o negro. Que hago mal? o como se activa?
Nikooh1840Hace 5 años3
@Chormero

Es en la parte de JUGABILIDAD, la opcion de ASISTENCIA PARA APUNTAR RALENTIZADA.

PD: no se a que te refieres con blanco y negro
JhonatanG95213Hace 5 años4
Lo que se refiere a cuando cambias una opción de Si a No o viceversa aparece la pestañita blanca para saber si lo tienes seleccionado, antes a mí me pasaba 
KelPIPA7128Hace 5 años5
En este bf no es tn descarado como en el 1, lo unico malo es que las miras x6 tienen ralentización y es muy facil hacer headshots, deberian quitarla.
Chormero130Hace 5 años6
Si jejejeje a eso me referia  a lo de poner si o no todavía no se si tiene que estar en blanco o en negro jajajajaja. Aun asi he probado de las dos maneras y yo no noto el autoapuntado y me acuerdo que en el 1 si que se notaba bastante.
Tcj7711Hace 5 años7
Igual que tú. Doy al zoom del arma pero no noto que autoapunte ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Autoapuntado???

Hay 7 respuestas en Autoapuntado???, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL