Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por DeWatiss2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 805

FIFA 19: UPDATES

Con todo el respeto, pero que en las actualizaciones se toque menos el gameplay ( de lo que debería ) y prioricen actualizar caras etc que a mí realmente me trae bastante sin cuidado.

Creo que deberían priorizar actualizar o volver a empezar de 0 en ciertas áreas que son mucho más importantes que unas simples caras:

- Jugadores no patinen como en pista de hielo al correr
-Física del balón por favor
-Físicas de los jugadores cuando dan pases. Que acomoden el cuerpo, no sea tan irreal como es ahora por dios
- Que no corran chepaos que da grimita, año 2018 estamos y en Fifa 13/14 era una gozada
- Que para regatear a un jugador no tengas que hacer regates con el joystick que algunos parecen irreales, más estilo PES ahí ( Fifa 13/14 eran así, para mí los mejores FIFA de largo)
- Cambiaron a los porteros, les dieron un lavado de cara en este fifa y los porteros de Fifa19 son una auténtica barbaridad los REALES que son sus movimientos. Sí saben hacerlo me refiero.

Tienen todos los medios y saben hacerlo como decía antes con los porteros, cambiaron todo de fifa 18 al 19 y han dado totalmente en el clavo. Sinceramente estas cosas son fundamentales para que el fifa deje de frustrar a muchos y son mucho más importantes que las caras. O al menos debería ser PRIORIDAD para el Fifa 2020.

Siento haberme extendido pero creo que muchos pensarán como yo. Y no soy nada hater porque tengo todos los Fifas desde el 10, y tuve del 98 al 2004......

Un saludo y espero debatir sin insultos ni hateo
Procell2016205Hace 5 años1
Deacuerdo y en desacuerdo,las faces reales hacen que me motive jugar,una cara chapuza en un monigote hace que se me quiten las ganas de jugar.
1 VOTO
Jorgemarea31Hace 5 años2
Yo prefiero también que arreglen gameplay y físicas a las caras que sinceramente aporta poco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > UPDATES

Hay 2 respuestas en UPDATES, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL