Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Kittyfolien3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1858

The Witcher 2: Assassins of Kings: En el ACTO 2, ¿dónde puedo comprar bombas o buscar alguien que las fabrique?

Estoy en medio de la mision [b]¡Eh, alguien trabaja en las minas![/b][i][/i], y hay que destruir los tres túneles activando bombas. Pues bien, he destruido dos, pero ahora me encuentro con que no me quedan más bombas en el inventario. Tengo el diagrama para fabricarlas (se lo compré a Cedric en el acto 1), y he ido buscando herreros que puedan vendérmelas o fabricarlas, pero no hay NADIE en todo el pueblo enano que las haga. 

¿Qué se supone que tengo que hacer para terminar la misión? ¿La he cagado al no traer bombas ya hechas del acto 1? Y en el caso de haberla cagado, ¿hay algún comando o algo que pueda poner para pillar una bomba? No sé si se podrán usar en TW2 como en Skyrim o qué. 

En fin, si alguien me ayuda se lo agradecería.
Freyzen300134Hace 5 años1
Las podes fabricar, siempre que tengas el diagrama y los componentes necesarios. Usando la meditación y después la opcion creo era la de arriba. No se si artesanía o algo asi. Elegis el diagrama de la bomba y le das a crear.

Hace unas semanas lo volvi a jugar mas en profundidad y me habré hecho mas de 30 bombas seguro.
EDITADO EL 02-12-2018 / 10:02 (EDITADO 2 VECES)
Kittyfolien3Hace 5 años2
Pues resulta que no tengo la receta de la bomba que se necesita: [i]COLMENA[/i], y en este pueblo enano no la vende nadie. No sé qué hacer.  
Kittyfolien3Hace 5 años3
Vale, duda resuelta.. En una de las habitaciones de la mazmorra hay un cofre con 5 bombas colmena. 

(En la zona 6 están)
[url]https://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings-p73.php[/url]

Dejo el post abierto por si entra alguien con la misma duda.  
EDITADO EL 03-12-2018 / 01:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Luisa-la-Luisa2Hace 5 años4
Van hohenjaks se theofrastus voncastus.
Augusto19963Hace 2 años5
@Kittyfolien gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > En el ACTO 2, ¿dónde puedo comprar bombas o buscar alguien que las fabrique?

Hay 5 respuestas en En el ACTO 2, ¿dónde puedo comprar bombas o buscar alguien que las fabrique?, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL