Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X4: Foundations
X4: Foundations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X4: Foundations
Por Figlesias25
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 335

X4: Foundations: Debido a los bugs identificados

Hola. Como estan?. Vuelvo a escribir un tema en un foro. Ahora con respecto a X4. Soy un fan de la saga, me gusta mucho. He jugado al ultimo y me ha fascinado. Ahora bien, mi pregunta, a ver que opinan, es sobre los bugs que están reportando varios jugadores sobre el juego. No es el único ultimamente que sale al mercado, y parece que falta pulir varios detalles. Mi pregunta, por no saber bien como funciona, quisiera saber si es normal o rentable para las empresas que salgan los juegos sin terminar de pulir detalles que hacen que la jugabilidad no sea del todo atractiva ó disfrutable. A medida que van programando, no van probando los diferentes cambios que hacen, testean que todo funcione?. Deberían reglamentar bien el tema de los juegos y como salen al mercado. Porque entonces, no estas comprando un juego original completo, sino lo que antes se llamaba demo, que era una parte del juego que podías disfrutar. Pues eso es lo que hacen ahora, si no puedes disfrutar por completo del juego, y el juego crashea, realmente no se que tan fiables son los productos que compras. Porque tu no adelantas dinero y luego cuando sacan todos los parches solucionando los problemas terminas de comprar el juego. Tu cuando lo compras es al 100%. Deberías obtener el 100% del juego con todas sus funcionalidades. Bueno, espero que alguien pueda resolver esta duda y a ver que opinan. Quizás hay algun detalle que no lo se ó se me pasa por alto.

Saludos.
Kovhote6799Hace 5 años1
Yo, a parte de un par de naves que se metieron dentro de la estación y la evidente falta de optimización, no he encontrado nada mas. Aunque sí se le nota que ha salido un poco antes de tiempo.

Yendo al tema que propones, supongo que sí les sale rentable, si tantas desarrolladoras optan por sacar su juego sin pulir. Aunque esto puede ser una arma de doble filo, ya con tantos juegos en el mercado, cada vez es mas común que un juego tenga un mal lanzamiento y que ya no pueda remontar (aunque acabe siendo un buen juego) debido a las malas criticas del inicio. 

De todos modos, yo apostaría a que los culpables de esta mala practica de sacar juegos "verdes" no son tanto las desarrolladoras sino los inversores. Las fases de testeo no suelen ser productivas, son muchas horas en las que no se crea nada, no se produce, simplemente consiste en dedicar tiempo (y dinero) en buscar y buscar, y ¿porque tienen que hacerlo los trabajadores que pagas de tu bolsillo, si lo pueden hacer los usuarios gratis?

Es un tema complicado, no me gusta, pero entiendo porque se hace. Y a no ser que sistematicamente todos los juegos que salgan poco pulidos fracasen (porque los usuarios nos ponemos de acuerdo en no comprar juegos sin acabar), esta practica se seguirá usando, especialmente en estudios pequeños como EGOSOFT.
EDITADO EL 04-12-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > X4: Foundations > Debido a los bugs identificados

Hay 1 respuestas en Debido a los bugs identificados, del foro de X4: Foundations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL