Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Teimempala315
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1518

Red Dead Redemption 2: Pedido de caza 4

Necesito de ayuda, estoy en el pedido de caza que solicitan la rana toro, el sapo, el zorrillo, el gorrión y el ave cantora (mal traducido como tangará).
Con los primeros 4 no tuve problema, el caso es con el ave cantora. Me volví loco buscándola, hasta que decidí recurrir a la wiki del rdr2 y me encuentro con que no existe el ave cantora con ese nombre, sino que es nada mas  y nada menos que el tangará. Afortunadamente había casado uno y al mirar en la bolsa veo que aparece con el nombre de ave cantora. Ahora el problema es que tengo todos los pedidos, en perfecto estado y no puedo enviarlos por correspondencia... estoy seguro que el problema viene con el ave cantora, porque al momento de cazarla no me salio el cartel del progreso del pedido de caza, mientras que en los otros si.
Puede ser que este bugueada esta misión? Alguno que la haya podido hacer le sucedió algo parecido, tiene algun consejo para darme?
Gracias..
INVICTVS49Hace 5 años1
Hay varias especies de aves cantoras y son bastante comunes. Mira esta pagina que esta en ingles https://rankedboost.com/red-dead-redemption-2/hunting-wildlife-fishing/ ahi tienes el respawn de todos los animales. 

Puede ser que no te deje enviarlo porque no este en PERFECTO ESTADO. Eso es imprescindible para enviarlos. Si no vendeselo al trampero y vuelve a cazar otra, pruebalo asi. No se me ocurre nada mas.
EDITADO EL 02-12-2018 / 04:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 5 años2
Un buen sitio para cazar aves cantoras es Roanoke Valley ( creo que se llamaba así ), fijate en las piedras que hay en el rio, en muchas de ellas, hay hasta tres aves cantoras.
1 VOTO
Killen30583104Hace 5 años3
@Teimempala
Mostrar cita
Necesito de ayuda, estoy en el pedido de caza que solicitan la rana toro, el sapo, el zorrillo, el gorrión y el ave cantora (mal traducido como tangará). Con los primeros 4 no tuve problema, el caso es con el ave cantora. Me volví loco buscándola, hasta que decidí recurrir a la wiki del rdr2 y me encuentro con que no existe el ave cantora con ese nombre, sino que es nada mas y nada menos que el tangará. Afortunadamente había casado uno y al mirar en la bolsa veo que aparece con el nombre de ave cantora. Ahora el problema es que tengo todos los pedidos, en perfecto estado y no puedo enviarlos por correspondencia... estoy seguro que el problema viene con el ave cantora, porque al momento de cazarla no me salio el cartel del progreso del pedido de caza, mientras que en los otros si. Puede ser que este bugueada esta misión? Alguno que la haya podido hacer le sucedió algo parecido, tiene algun consejo para darme? Gracias..
compañero vende la q tienes y caza esta: Tangara rojinegra migratoria, ubicate aqui y espera a que las aves descansen en las piedras q estan a orillas del rio y nunca les des caza en pleno vuelo , gastaras flechas en vano
1 VOTO
Teimempala315Hace 5 años4
Gracias a todos por las respuestas. Parece que a pesar de que en la bolsa figuraba como Ave Cantora, no era la correcta (si no me equivoco caze la roja o algo así y necesitaba la occidental). 
Espero que les sirva a los demas tanto mi caso, como los tips que dejaron, los cuales ya conocía. Preferible dar vueltas con el binocular mirando piedras, a salir corriendo por todo el campo esperando que vuele un ave.. EN SERIO JAJA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pedido de caza 4

Hay 4 respuestas en Pedido de caza 4, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL