Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pitufoh-5
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

FIFA 19: Desesperado con fifa19

Buenas chicos, yo no se que me pasa con este fifa, porque me es imposible jugar un partido normal. Casi todos los pases que hago me los cortan, y en cuanto me llega un balón, no me da tiempo ni a controlar porque ya me la han quitado.  No lo se pero es como si los jugadores no estuvieran en el partido, y da igual que  ponga las tácticas en posesión, me sigue pasando lo mismo.
No se si sera de internet o de que, porque cuando hago los test dan un ping bueno y demás.

P.D: No me quejo de que me ganen, ya que cuando me va bien y me ganan me da igual, porque por lo menos juego y hago algo, pero así me es imposible hacer nada.
Jesusel974Hace 5 años1
A eso se le llama handicap es como una fatiga en el equipo que lo que hace es joderte en si. deberiamos quejarnos a ea.
pd: enb fifa 12 13 y 14 no existia . ojala lo cambien. aunqe no creo eso creoq le deja dinero en ut xd.
Nachobellere101Hace 5 años2
Lo que hacia yo era hacer una limpieza del club.. jajaja.
Cambiaba casi todos los jugadores y ahí se notaba el cambio.
ANdroide113Hace 5 años3
Si ellos pueden contigo y tú tienes esos problemas, siento decir que el problema eres tú. Yo estoy comenzando con este fifa 19 (mi último fue el fifa 2000 en la ps2) y veo la forma de juego que tiene. Observa muy bien los huecos y las posibles anticipaciones para que no te roben el balón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Desesperado con fifa19

Hay 3 respuestas en Desesperado con fifa19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL