Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por F-StyleS559
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 374

Red Dead Online: Me desaparecen las provisiones que compro

Muy buenas, resulta que hace dos días cuando estuve jugando me compre mas de 20 provisiones para la salud (comidas enlatadas), y la tenía en el inventario de lo mas normal, resulta que me hirieron en el modo libre y cuando fui a comerme una de estas comidas, ya no las tenía en el inventario. Pensé que era un error del juego o simplemente fueron desapareciendo cada vez que me mataban, pero no, acudí a comprar mas provisiones en las tiendas y para mi sorpresa ya ninguna me aparecen en el inventario, lo tengo vacío. Y pues esto me resulta frustrante porque sin estas provisiones no puedo curarme cuando estoy lejos del campamento. Alguien sabe a que se debe o si estoy haciendo algo mal?

También he de decir que acudí a comprar provisiones desde la libreta que llevas en la mano y me dice que todo lo que compre por ahí estará en el campamento, bien, en que parte del campamento? porque no las encuentro.
Provisiones red dead redemption 2
EDITADO EL 01-12-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930261Hace 5 años1
Mira a ver si no las tienes en el campamento.
Xenet88452Hace 5 años2
@F-StyleS
Mostrar cita
Muy buenas, resulta que hace dos días cuando estuve jugando me compre mas de 20 provisiones para la salud (comidas enlatadas), y la tenía en el inventario de lo mas normal, resulta que me hirieron en el modo libre y cuando fui a comerme una de estas comidas, ya no las tenía en el inventario. Pensé que era un error del juego o simplemente fueron desapareciendo cada vez que me mataban, pero no, acudí a comprar mas provisiones en las tiendas y para mi sorpresa ya ninguna me aparecen en el inventario, lo tengo vacío. Y pues esto me resulta frustrante porque sin estas provisiones no puedo curarme cuando estoy lejos del campamento. Alguien sabe a que se debe o si estoy haciendo algo mal? También he de decir que acudí a comprar provisiones desde la libreta que llevas en la mano y me dice que todo lo que compre por ahí estará en el campamento, bien, en que parte del campamento? porque no las encuentro.
Si las compraste desde el catálogo, las tienes que coger de un baúl/cofre que tienes en el campamento, hay tres iconos, el de la hoguera, el de Cripps para mejorar el campamento, y luego uno que es como una página escrita, pues en ese se recoge las cosas que compres del catálogo. Seguramente tengas tus provisiones ahí, siempre y cuando las hayas comprado del catálogo que llevas contigo.
1 VOTO
F-StyleS559Hace 5 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Mira a ver si no las tienes en el campamento.
En que parte del campamento? Solo me deja mejorar y personalizar el campamento, descansar y elaborar productos
Harryelsucio762602Hace 5 años4
A ver si te las as comido.
1 VOTO
Nimiedonife19Hace 5 años5
A mi tb me han desaparecido cosas (armas, munición y demás) y son "simples" errores de la beta. cuando desaparecen este tipo de cosas siempre las encuentro en las estaciones o en la caja fuerte del campamento.

las provisiones, desaparecidas o no, no son visibles en el campamento, sino cmo ya he dicho, están en la caja fuerte o en las estaciones. el icono es algo así como una libreta, no lo recuerdo muy bien.
2 VOTOS
F-StyleS559Hace 5 años6
@Xenet88
Mostrar cita
@F-StyleS
Mostrar cita
Muy buenas, resulta que hace dos días cuando estuve jugando me compre mas de 20 provisiones para la salud (comidas enlatadas), y la tenía en el inventario de lo mas normal, resulta que me hirieron en el modo libre y cuando fui a comerme una de estas comidas, ya no las tenía en el inventario. Pensé que era un error del juego o simplemente fueron desapareciendo cada vez que me mataban, pero no, acudí a comprar mas provisiones en las tiendas y para mi sorpresa ya ninguna me aparecen en el inventario, lo tengo vacío. Y pues esto me resulta frustrante porque sin estas provisiones no puedo curarme cuando estoy lejos del campamento. Alguien sabe a que se debe o si estoy haciendo algo mal? También he de decir que acudí a comprar provisiones desde la libreta que llevas en la mano y me dice que todo lo que compre por ahí estará en el campamento, bien, en que parte del campamento? porque no las encuentro.
Si las compraste desde el catálogo, las tienes que coger de un baúl/cofre que tienes en el campamento, hay tres iconos, el de la hoguera, el de Cripps para mejorar el campamento, y luego uno que es como una página escrita, pues en ese se recoge las cosas que compres del catálogo. Seguramente tengas tus provisiones ahí, siempre y cuando las hayas comprado del catálogo que llevas contigo.
Muchas gracias, tenías razón sobre las provisiones que se compran en el catalogo. Sigo con dudas de por que las que compro en las tiendas no me aparecen. Pero gracias, en serio!.
Degollador1930261Hace 5 años7
@F-StyleS
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Mira a ver si no las tienes en el campamento.
En que parte del campamento? Solo me deja mejorar y personalizar el campamento, descansar y elaborar productos
No sabría decirte. Es que ayer un amigo me soltó "Menuda mierda, la munición que compras te la mandan al campamento". Así que basandome en eso tal vez te haya pasado lo mismo con las provisiones.
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años8
@F-StyleS
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@F-StyleS
Mostrar cita
Muy buenas, resulta que hace dos días cuando estuve jugando me compre mas de 20 provisiones para la salud (comidas enlatadas), y la tenía en el inventario de lo mas normal, resulta que me hirieron en el modo libre y cuando fui a comerme una de estas comidas, ya no las tenía en el inventario. Pensé que era un error del juego o simplemente fueron desapareciendo cada vez que me mataban, pero no, acudí a comprar mas provisiones en las tiendas y para mi sorpresa ya ninguna me aparecen en el inventario, lo tengo vacío. Y pues esto me resulta frustrante porque sin estas provisiones no puedo curarme cuando estoy lejos del campamento. Alguien sabe a que se debe o si estoy haciendo algo mal? También he de decir que acudí a comprar provisiones desde la libreta que llevas en la mano y me dice que todo lo que compre por ahí estará en el campamento, bien, en que parte del campamento? porque no las encuentro.
Si las compraste desde el catálogo, las tienes que coger de un baúl/cofre que tienes en el campamento, hay tres iconos, el de la hoguera, el de Cripps para mejorar el campamento, y luego uno que es como una página escrita, pues en ese se recoge las cosas que compres del catálogo. Seguramente tengas tus provisiones ahí, siempre y cuando las hayas comprado del catálogo que llevas contigo.
Muchas gracias, tenías razón sobre las provisiones que se compran en el catalogo. Sigo con dudas de por que las que compro en las tiendas no me aparecen. Pero gracias, en serio!.
De nada, compañero, para eso estamos. No sabría decirte lo de que compras en la tienda porque yo juego en Xbox y a mi por lo menos no me ha pasado eso compañero. Si me pasa en algún momento pues ya lo diré por aquí. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me desaparecen las provisiones que compro

Hay 8 respuestas en Me desaparecen las provisiones que compro, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL