Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Fran46ramirez114
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 706

Battlefield V: Se usa mando scuf en battlefield?

Buenas! Hay gente que tiene una precision que me quedo alucinado,me encuentro a varias personas que me matan a bastante distancia estando yo a tope de vida con armas de medico tipo suomi,thompson etc(armas que a cierta distancia se mueven muchísimo) y me pregunto si usan mando scuf o kontrolfreek  o algo por el estilo por que yo cuando me encuentro a alguien a cierta distancia con las armas de medico no acierto una  este post no es para llorar ni para que me llaméis manco jejej es una duda que tengo!
1 VOTO
JhonatanG95213Hace 5 años1
Cuando te matan te sale la arma que te han matado,normalmente a esas distancia se usa una arma con bipode.
Gengisklon6614Hace 5 años2
Hombre no es k usen scuff es k ay gente acojonantemente buena,pero los razer raiju y esos mandos si van bien para estos juegos.
1 VOTO
Fran46ramirez114Hace 5 años3
@JhonatanG95
Mostrar cita
Cuando te matan te sale la arma que te han matado,normalmente a esas distancia se usa una arma con bipode
No se si me he explicado mal pero lo decía por la gente que me mata a distancias con armas de medico, ya sé con qué armas me matan
Mikecatalanr423Hace 5 años4
Algunas armas de medico van espectaculares a distancias medias - largas con el tiro a tiro, a mi la que mas me gusta del medico es la MP40, buena a cortas, apuntando no fallas una bala y a distancias mas lejanas con el tiro a tiro no se enteran al disparar tan rapido. Me la acabo de hacer de oro entera. Partida  solo con la MP40 en grandes operaciones.
Ahh y con el mando de la play

EDITADO EL 02-12-2018 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años5
@Fran46ramirez
Mostrar cita
@JhonatanG95
Mostrar cita
Cuando te matan te sale la arma que te han matado,normalmente a esas distancia se usa una arma con bipode
No se si me he explicado mal pero lo decía por la gente que me mata a distancias con armas de medico, ya sé con qué armas me matan
yo opino igual, hay gente que se hace 80-0 90-2 cosas así, que piensas, joder vale hay gente muy buena, o te puede salir una partida cojonuda. Al principio la primera semana, los marcadores eran algo más "normales" por así decirlo, pero ahora cada vez más siempre en cada bando suele haber 2 o 3 que se marcan partidas así y una detrás de otra, no momento puntuales. Yo tampoco quiero que se me tache de llorón. Se cuando alguien, un caso una vez por ejemplo, juega de puta madre, un inglés en concreto con el que ahora de vez en cuando juego en patrulla aunque no hablamos por el tema del idioma, pero a lo que voy, el tío es un máquina, pero porque juega en retaguardia con el smile, sabe donde tumbarse donde parapetarse, cuando entrar al trapo y cuando es el momento de echar pies de por medio, y viendolo disparar en la cámara cuando tu estas esperando a reaparecer se Le ve con puntería pero nada fuera de lo normal, solo que es rápido y como digo sabe moverse con paciencia y mucha inteligencia. Otros en cambio no pasa igual, van al trapo, corriendo de aquí para allí mientras llueven balas, granadas, insultos y hasta algún avión que Le da por "aterrizar" por allí, pero ellos como si nada, como dices tú con la sukomi que su alcance es de risa y el retroceso de escándalo, pues como digo se pelan a 6 o 7 de una sentada, con una rapidez que lo digo en serio me hace dudar que sean humanos. Ellos solos se limpian la posición entrando de frente mientras una escuadra entera les disparara y nose como se las arreglan pero consiguen eliminarlos en cuestión de segundos, una vez detrás de otra, aveces mueren si, pero cuando ya están en un fregado imposible. Los otros días sin ir más lejos un tal krilin nose que más se hizo más de 100 muertes y apenas 5 callo a la lona, y todo sin usar aviones ni tanques, todo el rato con asalto y la primera arma, luego al mirar su perfil lo ves sin foto y sin trofeos ni amigos, solo el battlefield como juego, y no hablo de que este oculto su perfil, es un perfil echo de 0 lo cual también me hace dudar. También muchas veces me ocurre de empezar a disparar a alguien que viene enfilado a sprint y a media vida ya casi muerto incluido algún tiro en la cabeza de propina, el, en décimas de segundo, se para y yo ya caí como fulminado por un rayo. Eso pasa más veces de las que desearía y más de las que me ocurría en cualquier battlefield. En resumen que no dudo de que hay gente buena, muy buena, buenas partidas y todo eso, pero si que alguna gente, parece o al menos eso pienso yo, que no es muy lógico la precisión que tienen, desde cualquier distancia con cualquier arma tu corriendo en zigzag, saltando y de todo y no fallan una. Repito no es por llorar ni me refiero a todos los jugadores, hablo de los que aun entrando al trapo y en medio de todo como pollos sin cabeza se acercan a los 80/100 de media de bajas y apenas mueren 5 veces.
EDITADO EL 02-12-2018 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SirAs330Hace 5 años6
Eso de que a distancias largas te pegan con armas como la suomy o la thompson es mas que nada por las ayudas de disparo, un mando scuf no te saca el recoil de las armas, son buenos porque con los botones extras de atras podes hacer movimientos sin perder precisión o sin sacar la mano del stick derecho cosa que con el mando original es mas dificil, por ejemplo disparar saltando o disparar haciendo tbag.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años7
@Pelayorv887 nose en Europa pero aqui en latinoamerica esta lleno de personas que usan aparatos como cronusmax o xim que les permiten jugar con teclado y mouse en ps4, alguien que controle bien el mouse puede sacar muchisima ventaja contra jugadores que van solo con el mando original
1 VOTO
Josedecoin25Hace 5 años8
Muchísima gente usa kontrolfreaks, ya sea de esa marca  o cualquiera que te eleve la altura del joystick para ganar 'algo' de puntería.  Y haciendo micro ráfagas se puede matar con cualquier arma que tenga excesivo retroceso o sino prueba en ponerlas en el modo tiro a tiro cuando estén lejos.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años9
Yo si te digo la verdad me pille un kontrolfeeck hace bastante tiempo y no acabe de acostumbrarme y lo tuve que quitar, demasiado tiempo jugando BTF1 con el mando y joystick normales y no pienso cambiar la verdad, me va de lujo asi.
1 VOTO
Josedecoin25Hace 5 años10
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Yo si te digo la verdad me pille un kontrolfeeck hace bastante tiempo y no acabe de acostumbrarme y lo tuve que quitar, demasiado tiempo jugando BTF1 con el mando y joystick normales y no pienso cambiar la verdad, me va de lujo asi.
Yo ampoco me acostumbraba, es más al principio deje de utilizarlos por que jugaba peor y veía que no merecía la pena, pero tras unos meses los volví a probar y me acostumbre rápido y ahora no se jugar sin ellos 😅 Pero que como tu dices no es algo que tengas que tener si o si para jugar bien, yo tengo amigos muy muy buenos que no los usan, pero si toda la gente de competitivo los usan será porque algo mejoran.
Cifra233270Hace 5 años11
!! En esta partida del frente acabo con 97 bajas usando stg , una partida de las más duras que he jugado en Battlefield 5 , conseguimos la victoria ,pero fue muy  duro el tema de avanzar al objetivo ,por cada metro de terreno encontrabas enemigos con ke7 tumbados en la maleza.
muero 52 veces por mi forma de jugar que es todo el rato al avance.
Pero conseguimos la victoria .
No es necesario un scuf de esos ,solo apuntar medianamente bien.
EDITADO EL 02-12-2018 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Josedecoin25Hace 5 años12
Y para controlar el recoil de armas como la thompson lo único que necesitas es echarle horas al arma. Mírate este vídeo de una partida que me saque anoche con ella de un 103-8 y verás que a partir de la mitad del vídeo empiezo a matar de medias-largas con ella. 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=XkgAV5NjQhE&t[/video]
EDITADO EL 02-12-2018 / 17:02 (EDITADO 3 VECES)
Dady10411Hace 5 años13
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Buenas! Hay gente que tiene una precision que me quedo alucinado,me encuentro a varias personas que me matan a bastante distancia estando yo a tope de vida con armas de medico tipo suomi,thompson etc(armas que a cierta distancia se mueven muchísimo) y me pregunto si usan mando scuf o kontrolfreek o algo por el estilo por que yo cuando me encuentro a alguien a cierta distancia con las armas de medico no acierto una este post no es para llorar ni para que me llaméis manco jejej es una duda que tengo!
Buenas te comento que los mandos tipo scuf no ayudan a la precisión de la persona que lo utiliza, solo son 2 botones o 4 que lo que hacen es que no tengas que despegar el dedo del yoistick derecho para que no pierdas esas décimas de segundo al soltarlo pulsar el botón X o O y volver a ellos. También hay unos topes en los gatillos que estos lo que hacen es que con las armas semi-automaticas no tengas que hacer todo el recorrido del botón R2 y lo que hacen es ahorrarte segundos pero no te ayudan a apuntar ni nada del estilo. Un saludo!
Nikooh1840Hace 5 años14
@Mikecatalanr

Las partidas de GRANDES OPERACIONES son mas largas que las de conquista? porque por mas que seas buenisimo jugando (que te creo), no se me ocurre como llegaste a 92 kills ajjajajajaja
JhonatanG95213Hace 5 años15
@Nikooh yo me he hecho 102-37 en el frente y eso queso normalito jugando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Se usa mando scuf en battlefield?

Hay 16 respuestas en Se usa mando scuf en battlefield?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL