Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tydus9133
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 874

Red Dead Redemption 2: A que se debe el cambio de dutch (debTe)

En el juego no lo dejan claro, que el era así en realidad que micah lo come la cabeza...
Que opinión teneis ustedes.
Gavroche1693Hace 5 años1
Dutch es un egocéntrico incapaz de ver sus propias limitaciones. 

Spoilers de todo el juego. [spoiler="Spoiler"]Hosea era el que calmaba los ánimos, me da la impresión de que los planes de Dutch hubieran sido más alocados y suicidas si no hubiera estado Hosea por allí. Pero al perder ese pilar es cuando realmente se desmorona todo. 

Me da la sensación de que Dutch es incapaz de ver sus errores y que con la ayuda de Micah empieza a creer que la culpa no es de su basura de ideas sino que es la falta de fe y de confianza del sector Arthur que jode la ejecución de sus planes.

Creo que al final del segundo epílogo vemos a un Dutch que ya se da por vencido y que renuncia a seguir engañándose a si mismo, porque también creo que es lo suficientemente listo para saber que Micah no es trigo limpio pero es el único que compra sin dudar sus paridas de Tahiti, Nueva York, o donde sea que se le ocurriese escapar.

Es curioso como te vende que su astucia les sacara del embrollo para luego caer en la trampa de dos familias de paletos sureños y de Angelo Bronte. 

Irónicamente acaba conviertiendose en Colm O'Driscoll. Él mismo define a su rival como alguien que recluta a todo cristo que pueda empuñar un arma, que no le importa su gente y que no tienen reparos en ser directamente malvados. Viendo el ejercito que Dutch tiene en el final del eílogo creo que a bajado el listón del reclute, y teniendo en cuenta que el colega de Micah los abandona por no creer necesario cargarse a una niña, creo que el grupo de Dutch se vuelve tan cabrón como los O'Driscoll.

Para acabar en la misión de recuperar medicinas para los indios Monroe define al coronel así:

[i]"Parece que toma decisiones para protegerse a si mismo. Su regimiento tiene el animo por los suelos.
Tiene muchos fallos pero no es un desalmado. Es más un tipo inseguro al final de su carrera que busca algo en lo que aferrarse que ya no existe. Los hombres fracasados son los más peligrosos."[/i]

Creo que a Arthur o almenos a mí me recuerda al Dutch del capitulo 6.[/spoiler]
10 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años2
Yo diría que el compañero de arriba lo explica perfectamente. No se trata de una sola cosa, mas bien es el conjunto de varios factores los que hacen que las cosas tomen el camino que toman.

Un saludo!
2 VOTOS
MilesEdgeworth280Hace 5 años3
@Tydus91 a veces me parece que dutch es igual no cambia sino que simplemente cuando las cosas salen "bien" no se le ve la cara que realmente lleva que es la de un idealista fracasado con carisma para llevar a los demas a su terreno,un personaje que no me inspira ni compasionni lealtad la verdad y cada vez que salia queria pegarle un tiro
1 VOTO
Diazbj282Hace 5 años4
En lo que respecta al Dutch de RDR2 se han dicho muchas cosas, por cómo lo he visto yo a lo largo del juego podría catalogar su personaje en distintas fases:

Al comienzo del juego es un padre. Se preocupa por todos los miembros de la banda. No da a nadie por perdido y siempre tiene un plan para que a los suyos no los falte de nada. Dejando a un lado que los planes salgan mejor o peor, Dutch es un buen líder, obviamente dicho liderato recae directamente sobre Hosea y Arthur, en los que confía y a los que respalda.

Hacia la mitad del juego vemos a un Dutch mas enfocado a dar un gran golpe y retirarse de la vida de forajido para siempre. Desastre tras desastre, su carisma, liderato y confianza van mermando. Tanto es así que Hosea pierde bastante la fe en el, al igual que Arthur.

En Guarma podría llegar el punto clave del deterioro de Dutch. Tras una serie de malas decisiones y del desastre del atraco al banco creo que está mas perdido y obsesionado en busca de una absurda utopía que cada vez está mas lejos. Los acontecimientos que transcurren antes del atraco así lo hacen ver. Todo consiste en dar un último gran golpe y vivir la vida, pero con todo lo que llevan pasado, la banda ya no tiene en tan alta estima al líder.

En el capítulo 6 ya vemos al verdadero ''Dutch'', una llama avivada por la lengua venenosa de Micah. En su cabeza sólo hay dos cosas. Dinero y lealtad, pero esta última está muy distorsionada. Para el sólo existe un tipo de lealtad: o estás conmigo o estás contra mi. Aparta de su lado a Arthur, desoye los consejos y las advertencias sólo porque Micha baila a su son, aunque realmente pienso que es Dutch quien baila al son de Micah.

El último Dutch que vemos es el derrotado. Ha perdido todo lo que amaba. Su familia. Ahora tiene dinero, podría huir para siempre, pero ¿dónde?. En ninguna parte podría recuperar lo que ha perdido. Dutch está muerto por dentro al final del epílogo, y es lo que le lleva a ''desaparecer'' dejando atrás el dinero.

A mi personalmente me ha decepcionado. Siempre pensé (cuando jugaba al RDR1) que detrás de todo lo que respecta al personaje de Dutch había una serie de motivos, o razones para acabar así, y jugando RDR2 veo que realmente lo ocurrido a la banda es directamente culpa suya. Tomó una decisión: ocupó el lugar de Hosea con la persona equivocada.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años5
Simplemente Hosea es el " culpable ". Con su muerte, a Dutch le falta la conciencia. Le falta su sostén, el que le abría los ojos, le daba alternativas. Arthur es más un hijo para él, o por lo menos lo era y por eso no puede escucharlo, como todo padre, actúa testarudamente. En cambio Hosea, era su par. Con el que empezó todo esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > A que se debe el cambio de dutch (debTe)

Hay 5 respuestas en A que se debe el cambio de dutch (debTe) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL