Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyperdimension Neptunia
Por Picox98344
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

Hyperdimension Neptunia: Me lo recomiendan?

[i][b]Hola,

Me recomendarian este juego?
Lo he visto bueno y me gustan los RPG

Pero alguien q me diga si es recomendable
o es una basura?

Saludos   [/b][/i]
Bassgs4353767Hace 13 años1
Yo diria que es muy recomendable si sabes ingles. la historia parece buena y llena de humor y el sistema de batallas parece profundo.
Encyclo1115Hace 13 años2
Yo pienso que decir si es bueno o malo seria adelantarse ya que aún no ha salido. Peero como me gusta la estética del juego + RPG es casi que una compra segura para mi   . Se ve bueno, y lo monas que están las chicas   

Espero que sea un buen RPG y que venga subtitulado al español  
Chuntaco16451Hace 13 años3
Por lo que he visto en el gameplay y en las imagenes para mi tiene una pinta increile como dije antes espero mas avances del juego ademas de que los protagonists son chicas y estan hechos en anime 
Encyclo1115Hace 13 años4
@Chuntaco
Mostrar cita
Por lo que he visto en el gameplay y en las imagenes para mi tiene una pinta increile como dije antes espero mas avances del juego ademas de que los protagonists son chicas y estan hechos en anime
! Igual. La que más me gusta es la que tiene el cabello castallo y el traje azul. Y la protagonista también es muy mona. Más que la jugabilidad se ve divertida =D They are sooooooo cute
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyperdimension Neptunia > Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Hyperdimension Neptunia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL