Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tarod76267
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1789

Red Dead Redemption 2: *SPOILER* Espectáculos

Entré a galope tendido por la calle principal de Saint Denis. Estaba atardeciendo, y conseguía así escapar por los pelos de unos cazarrecompensas no muy amigables.

No me malinterpretéis. No me daban caza a mí. Al menos, no directamente. Querían robarme mi trabajo, mi esfuerzo. Pretendían quitarme el cuerpo de uno de los mayores forajidos perseguidos en Lemoyne, que se balanceaba sin vida en la grupa de mi caballo.

Entre miradas sorprendidas y de temor, y algún que otro "¡bien hecho!", me dirigí a la central de la policía urbana. Tras depositar en una carreta del patio interior el fardo inerte del que fuera líder de los temidos saqueadores de Lemoyne, el jefe de policía en persona me entregó 100 pavos por la recompensa. Un trabajo bien hecho, un justo premio.

Tras tomarme unos tragos, relajándome en la primera cantina que encontré, recordé la invitación de la señora Marjorie para ver su actuación si pasaba alguna vez por la ciudad. ¿Por qué no?, me dije.

Me encaminé hacia el teatro, y desde el primer paso que di en su interior, me quedé admirado. Nunca había visto nada igual. Cada detalle, cada rincón donde miraba, me asombraba. Pagué la entrada y, una vez en el interior, busqué un buen asiento en segunda fila.

Fue mágico. Un espectáculo increíble. Sentí, una vez más, la magia de este juego. Desde el modesto espectáculo de Valentine, hasta el lujoso teatro de Saint Denis, este juego es increíble. Detalles que quizás nunca descubras, pero están ahí para quien se tope con ellos.
8 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años1
Da gusto leer cositas ( ademas de tan bien escritas ) como esta.

Saludos!
4 VOTOS
Tarod76267Hace 5 años2
Gracias.  Tengo infinidad de anécdotas de este juego (como todos los que disfrutamos de él, por supuesto). Intentaré escribir (describir) algunas de estas "vivécdotas" (parafraseando a los grandes Andreu y Berto).

Un saludo.
3 VOTOS
Axelbc104Hace 5 años3
@Tarod76
Mostrar cita
Gracias. Tengo infinidad de anécdotas de este juego (como todos los que disfrutamos de él, por supuesto). Intentaré escribir (describir) algunas de estas "vivécdotas" (parafraseando a los grandes Andreu y Berto). Un saludo
El relato es genial pero ya que lo llames vivécdota... Mis dieses caballero
1 VOTO
Teimempala315Hace 5 años4
Es hermoso ese teatro, incluso en algunos shows que se me hacen largos me quedo mirando los detalles del techo y los alrededores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > *SPOILER* Espectáculos

Hay 4 respuestas en *SPOILER* Espectáculos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL