Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por EdalMargo2
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1710

FIFA 19: Modo Carrera DT: Portsmouth; De regreso a la Premier League

Hola amigos! Les comparto mi progreso en mi carrera con el Porsmouth, la cual, voy iniciando mi tercera temporada, actualmente estoy en la Premier League, y con un equipo que tiene como finalidad conservar la categoria. 

La temporada 2018/2019 estuvo marcada por un gran dominio en la English Football League One. Quede en primer lugar sobre el Sunderland y consegui llegar a los cuartos de final de la FA Cup, siendo derrotado 3-1 en contra del todopoderoso Chelsea en Fratton Park.

Esa temporada tuve muchas altas como bajas, pero conseve la mayoria del plantel original siendo mi 11 titular el siguiente: 
POR- McGee (63)
DFD- Nathan Thompson (67) 
DFC- Whatmough (67)
DFC- Clarke (69) 
DFI- Yacouba Coulibaly (67)- Llegado por 700,000 euros del Le Havre. 
MCD- Jamie Allen (67) Llegado por 600,000 euros del Burton Albion
MCD-Ben Close (65) 
MCO- Gareth Evans (66) 
MD Jamal Lowe (69) 
MI Andre Green (68) 
DC Brett Pitman (69)

En si, construí un equpo realista y compacto que arraso con la tercera división inglesa, consiguiendo el titulo y pase directo a la EFL Championship. 
Posteriormente en mi segunda temporada se vino un aumento de presupuesto considerable 12 millones euros, que se tradujeron en la inclusión de fichajes libres como Ibrahim Afellay (73), Christian Gamboa (69) Adam Bogdan (69). Así mismo, significo la baja de mi gran goleador Jamal Lowe, quien se marcho por 6 millones al Basel FC. Así mismo, llego Che Adams por 6.6 millones del Birmingham  y Diego Lainez el mexicano con una media de 72. En prestamo llegaron Recee Oxford (70) y Angel Gomes (71). Tambien la venta de Jamie Allen, permitio la llegada de Josh McEchran (72) del Brentford.

Mi once titular era el siguiente: 
POR: Bodgan (69)
DFD: Gamboa (69)
DFC: Oxford (70)
DFC: Clarke (73)
DFD: Rico Henry (70)
MCD: McEachran (72)
MCD: Close (70)
MCO: Gomes (71)
MD: Lainez (72)
MI: Hiroki Abe (71)
DC: Che Adams (73)

La temporada la concluí de manera agonica, venciendo a domicilio 3-0 al Sunderland y accediendo al segundo lugar de la clasificación permitiendome el acceso directo a la Premier League. En copas nacionales quede eliminado en la primera ronda en ambas. 

Con una nueva temporada y un presupuesto de locura (68 millones de euros), me permitio darme el lujo de fichar muchos jugadores que necesitaba.
Sturaro (78)- 10.5 millones de euros,  Svilar (74)- 3.4 millones de euros, Ben Pearson (78)- 11 millones de euros, Bernard (81), 20 millones de euros, David Luiz (81) 7 millones de euros, Max Aarons (73)- 4 millones de euros, Antonee Robinson (73) 5 millones de euros, y en prestamo llego Mason Mount (79) y Daniel Arzani (74).

11 titular:
POR- Svilar (74)
DFD- Aarons (73)
DFC- David Luiz (81)
DFC- Clarke (77)
DFI- Robinson (73)
MCD- Pearson (78)
MCD- Sturaro (78)
MCO- Mount (79)
MD- Lainez (77)
MI- Bernard (81)
DC- Che Adams (77)

En el banquillo estan Ben Close (73), Josh McEchran (73), Hiroki Abe (75), Whatmough (72), Ethan Ampadu (72), Bogdan (69), Rico Henry (72), Anton Walkes (70), Evie Ejaria (75), Daniel Arzani (74)

Cualquier recomendación o comentario estoy abierto a sus opiniones! Un abrazo a toda la comunidad
3 VOTOS
Xavi80107Hace 5 años1
Adam Armstrong que estaba en el Blackburn siempre me dio buen resultado, tambien El medio centro defensivo Harrison Reed y por supuesto Jonathan Leko..Robie Brady también es un jugador que siempre me encanto ..y si quieres cambiar de Liga el Le Havre que mencionas también es un club genial para subirlo, equipo de cantera que ha dado alguna de las mayores perlas del fútbol francés.
Kayser16424Hace 5 años2
Muy bueno  te recomiendo a Nmecha DC del Preston o Peacock-Farrel POR del Leeds
Zubteskoia65Hace 5 años3
Excelente manejo. Muy bien ahí.
Mphreak41Hace 5 años4
Siempre me ha gustado el reto de ascender equipos de la cuarta inglesa y conseguir titulos importantes, el Porstmouth siempre es una de mis elecciones ya que por historia mola devolverlo a la élite. A disfrutarla!!

PD: Dentro de la premier existen muchas jovenes promesas, mis opciones favoritas son Angel Gomes, Marcus Edwards, Lukas Nmecha y Rhian Brewster, todos se convierten en jugones en especial los dos primeros!! 🤩
EdalMargo2Hace 5 años5
A modo de actualización de mi estatus actual en la Premier League: 
Actualmente en la fecha 15 de la Premier League marcho 15, con 16 puntos. No ha sido una temporada fácil, el calendario me mato con un inicio de temporada complicadisimo enfrentando a: Manchester City, Arsenal y Tottenham en las prineras cuatro jornadas. No obtuve puntos, sin embargo se compitio de gran manera, perdiendo todos los duelos de manera agonica en los ultimos segundos. Frustrante, pero gratificante ver al equipo funcionar bien. 
Luego comenzo una pequeña buena racha, 3 victorias y un empate que me permitieron ascender fuera de la zona de descenso y pensar mas en la zona media de la tabla. Vinieron partidos dificiles en contra de Chelsea y Manchester United, ambos fuera de casa y se logro el empate. 
En copas nacionales va excelente. En la copa de la liga vencí al Tottenham en Fratton Park accediendo a las semifinales, contra el Middlesbrough (pendiente de jugarse estos duelos). 

Mi plantilla ha mejorado una barbaridad en media siendo actualmente:
Utilizo una formación 4-3-3 (Defensa)
Svilar(79)
Aarons (75)
David Luiz (80)
Clarke (78)
Robinson (76)
Pearson (79)
Sturaro (79)
Mount (81)
Lainez (79)
Bernard (82)
Che Adams (77)

Che Adams marcha goleador con 9 goles en la temporada, y cerca de la fecha de apertura del mercado invernal ya tengo cerrado el prestamo de Gibbs-White y la llegada gratis del lateral Jetro Willems del Eintracht.
ENRGY3935Hace 5 años6
Mola , todavia me acuerdo cuando estaba en la premier ;D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera DT: Portsmouth; De regreso a la Premier League

Hay 6 respuestas en Modo Carrera DT: Portsmouth; De regreso a la Premier League, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL