Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor61
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 327

Red Dead Redemption 2: De repente me aparecieron fallas

De repente me aparecieron algunas fallas, como la que puse en un postre anterior estoy teniendo un problema en el desafío de caza de abatir 5 pumas con arco, ya abati a 6 y solo me contó uno, tb otro desafío no me lo esta tomando el de tirador de distancia recurrida con el acha se estanco en 56 pies, estoy experimentando algunos fallos gráficos leves John hace tiempo no lo veo en el campamento y otra cosa que me esta fastidiando mucho es que si mató a alguien y me alejo mucho mucho de la zona igualmente siguen apareciendo testigos! Como me van a denunciar si no me ven y cuando intento detenerlos empiezan a los tiros y termino perdiendo mucho honor, estas cosas antes no me pasaban no se si sera por la actualización del online o que! Alguien está experimentando cosas raras de repente? Alguna solución o consejos? Muchas gracias.
Deadtraidor61Hace 5 años1
Buenas noticias  ya se soluciono ahora si me esta completando los desafíos, hice un par de Misiones principales y xuando intente de nuevo hacer los desafíos me los esta contando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > De repente me aparecieron fallas

Hay 1 respuestas en De repente me aparecieron fallas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL