Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por EduardoTzuke22
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2663

Ps2 Cable Componente

Hola, Conecto Mi PS2 a Mi LG Flatron 21", Con los Cables RCA, Enciendo la TV y la Pantalla Se Ve Negra... Cuando Enciendo la PS2 Salen las Letras Blancas de 'PlayStation 2' y la Pantalla Se Sigue Viendo Con Un Negro Intenso, Pero Si Conecto los Cables Componente... Cuando Enciendo la Play la Pantalla Pierde Ese Negro Intenso y Se Ve Un Negro Amarillento... lo Note Cuando la Pantalla Está en Negro Como Cuando Dice 'Now Loading...' y Pues Ya Vi Que Aún Jugando Tiene Ese Tono Cuando Salen las Barras Negras... y en el Juego También Se Nota Como Que Se Mueve Algo en Todos los Colores, No Se Si Me Explique...
FrishenN231546Hace 5 años1
@EduardoTzuke Tienes que configurar en el PS2 en modo de video para que se vea bien con el cable componente.
EduardoTzuke22Hace 5 años2
@FrishenN23 Si lo Hago Cambiar RGB Por YPbPr/YCbCr... Pero Se Ve Como... la Verdad No Se Ni Que Palabra Usar, Hoy Me Prestaron Una Panasonic (CT-F2255SW) No Me Gusta el Modelo, Pero Me Gustó Muchísimo Como Se Ve a Calidad de Imagen, Bien Nítida y Unos Colores Muu Vívidos... Jamás Pensé Que el PS2 Se Vería Así... Antes de Eso Fui a Comprar Una LG Igual a la Mía Que Mire en ML Bien Barata (200MX).. Pero Se Ve Igual Que la Mia, Grabaría Un Video Para Que Me Ayudaran en YouTube, Pero es Tan Poco lo Mal Que Se Ve Que No Se Aprecia en el Celular Cuando Grabo... Ys Después Con Calma Llevaré Mi LG a Ver Si Se Puede Solucionar Eso... Yo Siento Que es Mas Bien Como Que No Hace Bien Contacto Por Suciedad, No Se... las Entradas No Se Ven Oxidadas Ni Nada, Pero Talvez Por Dentro... Gracias Por Responder!
FrishenN231546Hace 5 años3
@EduardoTzuke Entonces ha de ser un problema en la televisión porque yo tengo mi PS2 conectado por cable componente a una pantalla LG y se ve muy bien. 

Bueno, espero que soluciones el problema y sigas disfrutando de esta maravillosa consola.

Saludos!!!
EduardoTzuke22Hace 5 años4
@FrishenN23 Ya Se a Que Se Perece el "Hormigueo" Que Digo, a Veces Cuando Veo Blue Ray en Mi PS3 Se Nota Igual en Algunas Partes de la Pantalla, Por Ejemplo en la Ropa del Personaje, y en el Auto, Pero en la Barda o Todo lo Demás Se Mira Bien, También Note Que Cuando Pongo la Cámara de Mi Celular Para Tomar Una foto Cuando Estás Dentro de Tu Casa Digamos y No Hay Mucha Luz... También Hace Ese Efecto de Homigas/Chispas/Granulado o lo Que Sea Que Es... Bueno Era Solo Para Que Te Dieras Una Idea Mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ps2 Cable Componente

Hay 4 respuestas en Ps2 Cable Componente , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL