Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One X
Xbox One X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One X
Por Karpin-7752
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 343

Xbox One X: Fallo de Xbox one x

Hola gente.
Tengo un problema con mi Xbox one x que inició sesión en Xbox live y no conecta y se tira 5 minutos  la consola pensando.
Le hago el reinicio de los 10 segundos y me conecta pero luego en cuanto la apagó vuelve a no conectar.
La reiniciado de fabrica la consola, el router también le he cambiado la nat fija la cual las ipes no las guarda la consola.
Si hay sabe de este problema que se ponga en contacto conmigo la verdad que tiene la consola 2 meses y no puedo jugar a nada.
Y por privado le pasó mi tlf y hablamos.
Alexbdz15109Hace 5 años1
@Karpin-77 a mi me estuvo pasando lo mismo durante mucho tiempo hasta que averigue el problema. Simplemente el router de tu compañia no es compatible con la consola. Yo estoy con vodafone y el router negro no va ni a tiros y compre el anterior de fibra que es blanco y coge la nat y ip momento. Me volvi loco hasta que lo averigue. Espero te sirva de ayuda.
DGoliath971996Hace 5 años2
@Karpin-77 , puede ser que los tiros vayan por donde te indica @Alexbdz15

Antes de cambiar de router, prueba a saltarte el DHCP (éste usa el rango 192.168.1.33 a la 192.168.1.255, habitualmente).
O sea, asigna una IP fija a tu consola por debajo de ese rango, entre la 192.168.1.3 a la 192.168.1.30, la que tú quieras, y mapea los puertos de xbox en el router a dicha dirección. 

Prueba, yo lo hice así y tengo 0 problemas con la nat y con la conexión con el router.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One X > Fallo de Xbox one x

Hay 2 respuestas en Fallo de Xbox one x, del foro de Xbox One X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL