Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por AidenGamer77
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 749

Dragon Ball Fighters: Ayuda!!! como puedo cambiar el color de trajes?

Buenas, eh buscado y buscado y no encuentro como cambiarle color de la ropa a mis personajes.
Dragon ball fighterz ps4, PS4 y Playstation
-Harzx-5258Hace 5 años1
En el modo combate local cuando tengas los 3 personajes elegidos te da la opcion de elegir el color.
Si estas eligiendo tu equipo para jugar online justo cuando eliges un personaje te da la opción de elegir el color.
O si te refieres al personaje de sala te tiene que tocar el color en las capsulas z.
AidenGamer77Hace 5 años2
Para cambiar el color de la ropa en el modo online antes de pelear, el de sala yo se como pero el de goku por ejemplp no se como cambiarle el color de la ropa y trato de buscar en editar equipo y no sale.
Darkite674Hace 5 años3
@AidenGamer

En la opción de editar equipo ( esa en la que tienes los 3 personajes, la música y el mapa), cuando seleccionas un personaje veras que te salen unos números hay eliges el numero asociado al color que te interese ( veras que el fondo cambia de color) cuando le das a la X, pasas a seleccionar al 2 pj luego su color, luego el 3 pj luego su color después el mapa y finalmente la música y tienes la configuración de ese equipo finalizada.

Pongamos que quieres a goku de color rojo ( creo que es el 3 ) , seleccionarías como pj 1 a son goku le das a la X,luego moverías a la derecha hasta el 3 ( que tendría el fondo rojo) le darías a la X y ya tendrías seleccionado a son goku con el gi rojo y pasarías a escoger el 2 pj de tu equipo
EDITADO EL 02-12-2018 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
AidenGamer77Hace 5 años4
@Darkite
Mostrar cita
@AidenGamer En la opción de editar equipo ( esa en la que tienes los 3 personajes, la música y el mapa), cuando seleccionas un personaje veras que te salen unos números hay eliges el numero asociado al color que te interese ( veras que el fondo cambia de color) cuando le das a la X, pasas a seleccionar al 2 pj luego su color, luego el 3 pj luego su color después el mapa y finalmente la música y tienes la configuración de ese equipo finalizada. Pongamos que quieres a goku de color rojo ( creo que es el 3 ) , seleccionarías como pj 1 a son goku le das a la X,luego moverías a la derecha hasta el 3 ( que tendría el fondo rojo) le darías a la X y ya tendrías seleccionado a son goku con el gi rojo y pasarías a escoger el 2 pj de tu equipo
Gracias eso era lo que necesitaba saber muy buena explicacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Ayuda!!! como puedo cambiar el color de trajes?

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! como puedo cambiar el color de trajes?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL