Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Mosk1216
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 408

Battlefield V: Modo extremo

Alguien sabe cuando ponen el modo extremo en el juego? estoy ya cansado de estar mas muerto que vivo, da igual que te escondas o lo mucho que vayas agachado porque siempre estas marcado por alguien y paso de ir como un pollo sin cabeza por el campo tirando granadas.
2 VOTOS
Carolito3364Hace 5 años1
AMÉN no sé cómo pueden jugar en el modo que está ahora es una PM.
Whopper70Hace 5 años2
Pues para gustos colores, pero creo nadie esta marcado todo el rato, a no ser ke con el catalejo del francotirador lo hagan o recibas fuego de supresión, pero ni mucho menos estarás marcado como en bf1 ke duraba un buen rato aunke te escondieras, si te matan tanto lo mismo es por otros factores.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años3
@Mosk1
Mostrar cita
Alguien sabe cuando ponen el modo extremo en el juego? estoy ya cansado de estar mas muerto que vivo, da igual que te escondas o lo mucho que vayas agachado porque siempre estas marcado por alguien y paso de ir como un pollo sin cabeza por el campo tirando granadas.
Hola, no creo que estes siempre marcado por alguien compañero, a no ser que sea un francotirador, como han dicho, ya no se puede spotear como en BTF1 con r1. Que vayas como un pollo sin cabeza es cosa tuya, en este BTF hay que jugar mas pausado y no ir a lo loco, y te sacas partidazas. Otro apunte, a mi me costo el cambio de BTF1 al V, pero ahora mismo puedo decir que estoy al nivel que estaba en BTF1. Si estas mas muerto que vivo como dice el compañero sera por otra cosa, yo en el 1 iva mas a lo loco y con buenos resultados, en este empeze jugando asi y me cargaba a uno y otro me partia la cara el 95% de las veces, cambie un poco mi estilo de juego y me va mucho mejor ( sin dejar de ir a por los objetivos por supuesto, en el 1 tengo 2.400 puntos por minuto ) Soy mas pausado, flanqueo mas, no ir directo al objetivo y ir flanqueando para pillar enemigos desprevenidos. Rara vez si te encuentras a dos y te ven te los vas a cargar a los dos a no ser que uno sea un manco o los dos...
EDITADO EL 02-12-2018 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 5 años4
@Mikecatalanr Lo siento pero soy mas de jugar extremo, eso de usar un cargador para matar a un soldado me da tirria y encima las armas que te dan a cual mas mala. Se supone que a mayor rango que deberian de dar mejor armamento......que de todas las pistolas la que mas daño hace sea la 1911 es de risa. En fin.....cada uno con su estilo de juego. Prefiero jugar al BF4 hasta que no pongan el extremo.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años5
¿Por que es de risa que la M1911 haga la que mas daño? es la que menos cadencia tiene de todas, es normal.

De todas maneras, si necesitas un cargador para matar a un tio no le daras todos los disparos.

Y las armas hay que saber usarlas, no es ninguna mala, pero no esperes matar con la suomi por ejemplo matar a un tio que este a 50 metros. Si usas las armas segun su distancia efectiva todas son buenas.

Pero bueno si a ti te gusta ese modo de juego no vamos a coincidir mucho la verdad.

Aun asi lo que mas me gusta de este juego es que aun no e visto una hellrieger, ni quiero verla, por si estas insinuando que no hay ningun arma chetada.
EDITADO EL 02-12-2018 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Modo extremo

Hay 5 respuestas en Modo extremo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL