Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Uaplp4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 228

Red Dead Online: Contenido ultimate en compartida

Buenas,

Tengo la version ultimate comprada con un amigo con mi cuenta, yo como secundaria y él como principal.
El caso es que del contenido adicional de la version ultimate ambos hemos conseguido el caballo arabe a 0$, sin embargo en cuanto a las armas, a mi sí que me aparecen la Volcanic, recortada, etc. a 0$ y a mi amigo las armas le salen con coste.

¿Alguien sabe a que se debe o si estamos haciendo algo mal? 
Si el caballo arabe lo tenemos ambos significa que el resto de contenido adicional de la versión ultimate también debería, ¿no?

Gracias.
Huggotivi38Hace 5 años1
El caballo arabe creo que se lo han dado a todos y un revolver. Así lo publicó Rockstar hace unos días.

Saludos!
Uaplp4Hace 5 años2
@Huggotivi
Mostrar cita
El caballo arabe creo que se lo han dado a todos y un revolver. Así lo publicó Rockstar hace unos días. Saludos!
¿Y sabes si se pueden ceder o regalar objetos entre amigos de la misma cuadrilla?
Uaplp4Hace 5 años3
Up
Deathclaw18124Hace 5 años4
Tenéis que tenerlo al revés, tú como principal y el como secundaria me imagino, si tú te compraste la edición ultimate al ser la secundaria solo la tienes tú, la principal ni lo huele.
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
@Deathclaw18
Mostrar cita
Tenéis que tenerlo al revés, tú como principal y el como secundaria me imagino, si tú te compraste la edición ultimate al ser la secundaria solo la tienes tú, la principal ni lo huele
No, el contenido solo se puede disfrutar desde el PSN con el que se hizo la transacción de compra del juego.
Uaplp4Hace 5 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Deathclaw18
Mostrar cita
Tenéis que tenerlo al revés, tú como principal y el como secundaria me imagino, si tú te compraste la edición ultimate al ser la secundaria solo la tienes tú, la principal ni lo huele
No, el contenido solo se puede disfrutar desde el PSN con el que se hizo la transacción de compra del juego.
Gracias, era lo que me imaginaba Es decir, que los juegos y expansiones/dlc si se pueden compartir pero lo que es el contenido adicional como skins, etc, solo son para la cuenta que lo compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Contenido ultimate en compartida

Hay 6 respuestas en Contenido ultimate en compartida, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL