Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3292

Fallout 76: ¿Podemos aprovechar de algun modo la munición que no usemos?

No me explico porqué lo han hecho así pero no he visto donde vender la munición que no utilizamos y claro esto significa que al no poder guardarla en nuestra base debido al muy limitado espacio del que disponemos la tenemos que tirar o si se conoce a otro jugador que la utilice pues regalársela. 

En mi caso soy nivel 33 y ya me he hecho un esquema de los perks que voy a seguir cogiendo pero ya os digo que estrujandolos al máximo mi personaje solo es experto en rifles tiro a tiro y servoarmaduras y esto quiere decir que no le voy sacar partido ni a las armas automáticas, ni a las pistolas, ni a los subfusiles del 10mm, ni a las escopetas, ni a las armas pesadas, ni a las armas de energía y por supuesto tampoco a ningún tipo de arma cuerpo a cuerpo o exótica. 

Pues bien esto significa que actualmente tengo unas  1.500 balas del 38 y unas 450 del 10mm que no voy a usar y también tengo algunos cartuchos de plasma y tres nucleos de plasma que tendré que tirar puesto que pesan un kilo cada uno. 
Luego estarían municiones como las del 44 Magnum (350 unidades aproxp) y los cartuchos de escopeta (500) y las células para el rifle láser (200) que aunque no les saco el máximo partido al menos las voy aprovechando para enemigos de menor nivel aunque perfectamente podría cambiarlas por las que necesito. 

¿Qué munición es la que mejor me viene ahora mismo? Pues principalmente la del 45 que estoy usando en el rifle de palanca y que podría usar en el rifle de combate y la del 308 que estoy usando para larga distancia en el rifle de caza y que más adelante pasaré a utilizar en el rifle de combate si encuentro los planos para poder fabricar el módulo (suponiendo que se pueda como en F4) Otras municiones que me podrían servir en el futuro son la del 50, la del 5.56 y la del 7.62 (si es que la hay) 

Entonces con esto os comento que si hay algun jugador de Xbox que por su rol le vengan bien las municiones que a mi me sobran y no me sirven pues que se acerque a visitarme cuando compartamos sesión y se las regalo y si a él le sobra alguna de las que me vienen bien a mi y las quiera cambiar por estas o las del 44, de escopeta y láser o incluso regalar pues mejor que mejor. Mi personaje se llama Tycho MacBride. Si no me equivoco hay una opción para mandarnos mensajes de texto por lo que la comunicación no sería problema.
NachoIv2180Hace 5 años1
También estoy pensando que se podría hacer un sistema de comercio (regalo y trueque) entre nosotros que además de municiones incluyera también armas, armaduras y especialmente componentes. 
Ejemplo ahora mismo tengo un subfusil del 10mm legendario (daño por fuego añadido) y nivel 20 que no me sirve de nada y que en las estaciones solo me dan unas 10 chapas por él y tengo stock sobrante con 100 unidades de adhesivo y otras 100 de plástico junto con 50 de oro y 50 de plata que podría cambiar por muelles, tornillos, estimulantes o balas del 45.

Para terminar añadire que hay cosas como el subfusil, la munición del 38 y los núcleos de plasma que ya ni podré aguantarnos mucho más tiempo en el inventario asi que si le interesan a alguien daros prisa en contactar aquí mismo o en el juego.  

Un cordial saludo.

Edito también me vienen bien los núcleos de fusión.
EDITADO EL 03-12-2018 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcd89cc216Hace 5 años2
@NachoIv

Agregame y hacemos trueques javicc89
NachoIv2180Hace 5 años3
Te he buscado en Social -  Recientes pero no te he encontrado. Si hay otra forma de agregarte dímelo ya que serias el primero y ando pez con el tema.
Etduhs6Hace 5 años4
Podéis agregarme para comerciar mk id es etduhs.
NachoIv2180Hace 5 años5
Me ocurre como con Javi que no te encuentro en Social -  Reciente.
Jcd89cc216Hace 5 años6
@NachoIv

Te he mandado un privado
NachoIv2180Hace 5 años7
Ok ya deberíais estar todos agregados.
NachoIv2180Hace 5 años8
Tengo un rifle de pólvora negra El Dragon de nivel 45 y habilidad legendaria Nocturno y un rifle Tesla de nivel 50 y habilidad legendaria Nocturno que no utilizo y que no podre guardar mucho tiempo por  falta de espacio. Si le vienen bien a alguien que me busque cuando este en alguna localización exterior y se los regalo. 

En cuanto a mi si alguien le sobran rifles de saqueador AK o rifles de combate con nivel máximo y habilidades legendarias decentes se los puedo cambiar por componentes, granadas de plasma, agua, comida para perros, etc.

Edito: Mi personaje se llama Tycho MacBride.
EDITADO EL 12-12-2018 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > ¿Podemos aprovechar de algun modo la munición que no usemos?

Hay 8 respuestas en ¿Podemos aprovechar de algun modo la munición que no usemos? , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL