Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6905

Red Dead Redemption 2: Necesito un mapache

Perdón, sé que buscando lo encuentras, pero llevo media hora buscando un mapache con la piel perfecta, ¿sabéis de alguna zona donde abunden?
Surkn3138Hace 5 años1
Pues yo me los encuentro esturreados por ahí, la verdad es que no conozco una zona especifica... Prueba en "black bone forest, West Elizabeth, parte noroeste" es una buena zona de caza y de vez en cuando me encuentro algunos. En la parte sur de kamasa river, New Hanover, también he visto alguno que otro.

Prueba por ahí a ver si tienes suerte, como te digo, son unos bichos que no sé un lugar exacto para cazarlos, y las pieles ya pues tener suerte que te salgan y cazarlos bien.

Un saludo!
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años2
@Surkn gracias camarada.
1 VOTO
Dam80n39Hace 5 años3
Yo encontre un par donde los pantanos que se supone que hay iguanas, la iguana todavia no la encontre.
Trutja4887Hace 5 años4
Mapaches ví bastantes en el bosque de Roanoke cerca del río (cerca Annesburg/Van Horn). Ni siquiera creo que se quedó el dibujo en el mapa, pero ví muchos ahí. Muy cerca de la cabaña de Deer cottage.

Y la iguana solo la ví por ahora en una isla en medio del mar que hay por los pantanos (por el resto de zona pantano no la ví). Es una isla a la izquierda de los pantanos. Hay muchas iguanas y tortugas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Necesito un mapache

Hay 4 respuestas en Necesito un mapache, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL