Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Markosdc92
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Battlefield V: Duda, soy nuevo

Como bien dice en el título soy nuevo, mi pregunta es, cuales son las mejores armas?gracias de antemano por la ayuda.
EDITADO EL 02-12-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
KelPIPA7128Hace 5 años1
Hola, depende para que distancias, pero las mas versatiles son la KE7 para el apoyo, las de asalto la mayoria van muy bien, médico la STEN o la SUOMI para distancias cortas, para el franco yo usaba el ZH-29, están tan bien balanceadas que cuando usas una parece que está rotisima, pero pasa con casi todas las armas...
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años2
Si eres nuevo con la que mejor puedes empezar es con la sten del medico, mucha precision y poco recoil, y te vas acostumbrando poco a poco al comportamiento de cada arma, hay muchas que tienen mucho retroceso y necesitaras practica para controlarlas.

Como dice el compañero las armas estan muy bien balanceadas y no te sabria decir una que destaque por encima del resto. A lo mucho la MP40 y la thomson puede que esten un peldaño por encima pero por el simple hecho de que te pueden valer para cualquier distancia, a cortas van muy bien y a medias largas si sabes disparar tiro a tiro son muy buenas tambien.

Tambien me gusta mucho el smle turner del asalto, con la espezalizacion de cargador ampliado con 20 balas es una bestia de arma que puede estar por encima tambien. Dispara muy rapido y te sirve para cualquier distancia.

Ahora bien, para controlar un fusil semiauto si que hace falta mas practica.
EDITADO EL 02-12-2018 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda, soy nuevo

Hay 2 respuestas en Duda, soy nuevo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL