Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Orestescr740
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1092

Red Dead Online: Tema del peso.

Pues bien señores,  es verdad que no me lío mucho a comer Y tal, pero de repente me ha bajado el peso (inferior de lo normal)
Pues me he puesto a cocinar y a comer todo lo que tenía, que no es poco, y aún sigue igual. 
Alguien tiene alguna idea o algún consejo para poder ganar peso de nuevo?
He comido bastantes trozos de carne, del más pequeño al más grande y aún así no sube de peso.
Gracias a todos .
XVill1326Hace 5 años1
Normalmente si miras tu peso acabado de comer, no aparece el cambio, hay que esperar un rato. A mi me pasaba.
Orestescr740Hace 5 años2
Nada, no hay manera de poder subir el peso...
Y de verdad que me cocino de TODO Y muchísimo.
10 carnes de venado, Las de jabalí, las de las aves , las de los ciervos... las como de 9 en 9 Y aún así, no logró subir el peso. 
Cómo lo hacéis vosotros ? No os salta el mensaje de que estáis en un peso inferior ?
Dudo mucho que, el resto de jugadores cocine tanto como lo estoy haciendo yo... 
Necesito ayuda, ya que al tener un peso bajo la ha de agotamiento baja mucho y mi rápido...
Ukron-Koar82
Expulsado
Hace 5 años3
@Orestescr7
Mostrar cita
Nada, no hay manera de poder subir el peso... Y de verdad que me cocino de TODO Y muchísimo. 10 carnes de venado, Las de jabalí, las de las aves , las de los ciervos... las como de 9 en 9 Y aún así, no logró subir el peso. Cómo lo hacéis vosotros ? No os salta el mensaje de que estáis en un peso inferior ? Dudo mucho que, el resto de jugadores cocine tanto como lo estoy haciendo yo... Necesito ayuda, ya que al tener un peso bajo la ha de agotamiento baja mucho y mi rápido...
Me da a mi que tu personaje es bulimico o hiperdigerativo, es decir que caca y come a 100 por hora. Fuera coñas, has probado a comer comida en lata o montar mas que ir a pata? Creo que caminar mucho te baja el peso. ¿Posdata? Creo que ahcer muchas actividades variadas te lo baja no se si es adrede o un bug.
Orestescr740Hace 5 años4
@Ukron-Koar
Mostrar cita
@Orestescr7
Mostrar cita
Nada, no hay manera de poder subir el peso... Y de verdad que me cocino de TODO Y muchísimo. 10 carnes de venado, Las de jabalí, las de las aves , las de los ciervos... las como de 9 en 9 Y aún así, no logró subir el peso. Cómo lo hacéis vosotros ? No os salta el mensaje de que estáis en un peso inferior ? Dudo mucho que, el resto de jugadores cocine tanto como lo estoy haciendo yo... Necesito ayuda, ya que al tener un peso bajo la ha de agotamiento baja mucho y mi rápido...
Me da a mi que tu personaje es bulimico o hiperdigerativo, es decir que caca y come a 100 por hora. Fuera coñas, has probado a comer comida en lata o montar mas que ir a pata? Creo que caminar mucho te baja el peso. ¿Posdata? Creo que ahcer muchas actividades variadas te lo baja no se si es adrede o un bug.
Jajajajaa brutal! No, voy a probar de comer comida en lata a ver que sucede. La pregunta que tengo es... vosotros realmente coméis tanto?
XVill1326Hace 5 años5
@Orestescr7 ¿cuando creaste el personaje que estructura física le pusiste?
Orestescr740Hace 5 años6
@XVill
Mostrar cita
@Orestescr7 ¿cuando creaste el personaje que estructura física le pusiste?
Si no recuerdo mal , le puse la de fuerte
Minicraftero370Hace 5 años7
Tienes que hacer comidas con especias, la menta creo que era lo que hacía subir de peso, si no tienes el corazón en amarillo, y duermes, no subes de peso.
XVill1326Hace 5 años8
@Orestescr7
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
@Orestescr7 ¿cuando creaste el personaje que estructura física le pusiste?
Si no recuerdo mal , le puse la de fuerte
Lo digo porque yo puse atlética ,y un compañero una por encima y a el le costaba mas normalizar el peso
Deathclaw18124Hace 5 años9
Yo estoy igual, no paro de poner al pj a comer pero no hay manera, ya hasta me he puesto a inflarle a caramelos, chocolate etc pero no sirve, creo que es culpa de que cambio mucho de actividad... Pero no estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Tema del peso.

Hay 9 respuestas en Tema del peso., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL