Foro Overwatch
Por Nadra64

Overwatch: Nueva comunidad española

Hola a todos! Somos una comunidad activa española de juegos como el ow, r6, bf5 principalmente pero también se van agregando más juegos.

Nuestro objetivo es reunir jugadores que estén cansado de jugar solos y quieran jugar en un ambiente agradable libre de ratas y gente tóxica, si ese es tu objetivo pues nosotros somos tu comunidad. Actualmente tenemos gente muy buena y otros en proceso de aprendizaje, pero lo mejor de todo es que estamos juntos y nos enseñamos y, claro está, nos hacemos críticas constructivas unos a otros para ayudarnos a mejorar.

Nos vemos en Discord!!!!!

Comunidades de españa, Overwatch, Rainbow Six Siege, Battlefield 5 y Discord
Crabili1Hace 5 años1
Hola buenas, como es tu nick en Overwach.
Nadra64Hace 5 años2
Ya hemos hablado por privado, gracias por confiar en nosotros
Nadra64Hace 5 años3
Seguimos en la búsqueda de jugadores/grupos activos que quieran compartir su tiempo con nosotros.
Pablosan9826Hace 5 años4
No me deja unirme al servidor de discord.
Evangel2257Hace 4 años5
@Nadra Hola?
Overwatchspain6Hace 2 años6
@Pablosan982
No me deja unirme al servidor de discord
¡Bienvenido al mejor servidor para España y Latinoamérica de Overwatch ES! Somos una comunidad hispanohablante muy activa dedicada en todas las plataformas. PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Publicamos noticias y cambios de los parches del juego. Tenemos roles personalizados y comandos. Este es el enlace del discord español de Overwatch: https://discord.gg/Evn5DxAA5h ¡Jugamos todos los días!
Foros > Overwatch > Nueva comunidad española

Hay 6 respuestas en Nueva comunidad española, del foro de Overwatch. Último comentario hace 2 años.