Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Weis29
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 972

Red Dead Redemption 2: Medallas oro, plata y bronce

Este sistema de medallas no recuerdo si estaba en el 1 , creo que no, está bastante bien porque te incentiva a mejorar y repetir misiones para conseguir los objetivos marcados por dicha misión. ¿Le hacéis mucha caso al tema medallas o pasáis de ello? Yo de momento estoy pasando para hacer 1 pasada y disfrutar del juego sin comerme mucho la cabeza, pienso que esto de las medallas no genera ninguna bonificación dentro del juego ni ventaja, sino que es un plus para conseguir el trofeo de 75 medallas de oro. Me dió por hacer una que tenia en bronce para ponerla en oro y está claro que todos los objetivos hay que hacerlos del tirón y una vez hecho ya el juego te deja seguir por donde ibas tu en la historia.
AlvaritoDC179Hace 5 años1
Yo de momento paso un poco de ellas. Salvo que me obsesione el platino y quiera sacar el oro en las misiones. Es un aspecto que no me gusta del juego porque cuando la completas puede parecer que la has hecho perfecta y luego te dan un puto bronce. Creo que si se marcacsen los objetivos según empiezas cada misión sería más fácil (por lo menos de obtener la plata)
1 VOTO
MikelSP28Hace 5 años2
Yo tengo todas las misiones con medalla de oro menos los dos epilogos que aun no los he empezado. No son tan dificiles como puede parecer de primeras. Las que mas problemas he tenido para completarlas en oro han sido: 

- Un nuevo sur: el objetivo de noquear a Anderson sin recibir daño. Hasta que no descubrí el combo me llevó varios (muchos) intentos. Si se os complica el combo es: L2 + triangulo + L3, cuadrado + jostyck arriba, L2 + triangulo + abajo y cuadrado + redondo.

- Se desata la barbarie: el tiempo crono en esta misión es muy ajustado, tienes que ser practicamente perfecto y rapido. Al usar el Dead Eye justo lo activas para hacer la primera marca se puede sentir mas torpe, por lo cual puede darte algun tipo de problema para el objetivo de salvar a los 3 rehenes en menos de 4 segundos rompiendo las cuerdas. El truco está en justo puedas apuntar vayas directo a la cabeza del guardia y seguidamente marca las cuerdas. Despues viene la parte crucial del crono. Primero (y si no recuerdo mal) vendran 2 guardias por la derecha, la tropa por la izquierda, por lo cual teniendo un buen nivel de Dead Eye los revientas juntitos, rapidamente aparecen 2 guardias mas por la derecha y el ultimo se asoma por arriba.

- Un despota amable y benevolente: El crono también es muy justo asi que a base de error/ensayo se acaba logrando.

- No hay furia comparable: el objetivo de eliminar las embarcaciones antes de que lleguen a la orilla puede complicarse bastante al igual que el 70% de precision. El truco está en que al principio de la mision (cuando defiendes el fuerte desde la zona elevada) pocos disparos sin Dead Eye, que sean seguros y certeros. En el momento de eliminar las embarcaciones empieza por el lado derecho, eliminar la que esta mas cerca con el fusil y Dead Eye. Despues rapidamente eliminar la que se acerca por el lado izquierdo y seguidamente la otra que se acerca por el lado derecho. Si no recuerdo mal hay una del lado izquierdo que es reventada por el cañon. Para no fallar con em cañon tomar como referencia las chimeneas.

Para mi estas han sido las mas toca pelotas.
2 VOTOS
Weis29Hace 5 años3
@MikelSP He leído que de segundas tienes los atributos por defecto, armas, dead eye, objetos y eso, supongo que costaría un poquillo más y tu habras hecho unas cuantas al segundo, tercer intento.
MikelSP28Hace 5 años4
@Weis Si, por eso empece una nueva partida porq se dificultaba mucho. Lo que hice fue desactivar el autoguardado. Guardaba manualmente antes de cada mision y si fallaba cargaba el save. Destaco el capitulo de Guarma porq a partir de la mision “un despota amable y benevolente” todas vienen seguidas y no hay oportunidad de guardar por lo cual debes sacarlas todas en oro a la primera. Si repites misiones en ese capitulo se dificulta muuucho mas porq ya de por si Arthur no tiene objetos, y la ultima de Guarma es cronometrada pero no tan dificil como sus antecesoras, es saberse la ruta e avanzar rapido. 

Si se te dificulta alguna puedes pedirme ayuda porq las tengo bastante mamadas.
Ulfric2501Hace 5 años5
Yo me entretengo mirando los pájaros, como para hacerle caso a una contrareloj para conseguir una medalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Medallas oro, plata y bronce

Hay 5 respuestas en Medallas oro, plata y bronce, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL