Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mutant Year Zero: Road to Eden
Por Mordax7509
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 873

Mutant Year Zero: Road to Eden: Te interesa el juego pero parece que el foro esta muerto? hagamos piña en este hilo!

Saludos! He adquirido la edicion de luxe, que te permite jugar con unos dias de antelacion y estas son mis impresiones tras pasarme varias misiones (creo que van 6 de ellas que me pase ya) y conocer a 3 de sus personajes: 

La estetica, los graficos, animaciones y estilo visual, son muy muy atractivos y cazan a la perfeccion con el guion, lore y ambientacion general. Punto fuerte para los dialogos que me han recordado a joyas del rol y la ambientacion en general. La jugabilidad es muy divertida, el arbol de habilidades, sin ser muy muy extenso, es bastante suficiente (maxime entendiendo que emula mas a un Xcom y que hay aun mas personajes por conocer con mecanicas y arbol propio de perks). Lo dicho, una joya, no se arrepentiran si lo juegan.
5 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 5 años1
@Mordax
 Nunca he jugado a juegos de este tipo. ¡Pero este me atrae muchísimo! Espero que no defraude. Los foros en cualquier plataforma están muertos. Yo seguramente lo pille para ps4. Saludos
3 VOTOS
Mordax7509Hace 5 años2
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Mordax Nunca he jugado a juegos de este tipo. ¡Pero este me atrae muchísimo! Espero que no defraude. Los foros en cualquier plataforma están muertos. Yo seguramente lo pille para ps4. Saludos
Vengo jugando rpgs desde los mas viejunos : Baldurs gate, Icewind dale, Neverwinther y los mas actuales de obsidian como Tirany o Pillars. Este no tiene nada que envidiarles, mientras mas juego mas lo disfruto ( es un poco dificil al principio, aun en normal xd, pero nada tipo dark souls, cuando pillas las mecanicas lo tienes). Sobre todo, revisa bien el mapa y embosca a los tipos sueltos con armas silenciadas para que, cuando te enfrentes al grupo grande, estos no salgan tambien a unirse al combate. Saludos y espero que lo disfrutes.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 5 años3
@Mordax
¡Qué ganas!. Muchas gracias por tu opinión
1 VOTO
July18delta123711Hace 5 años4
@Mordax
Mostrar cita
Saludos! He adquirido la edicion de luxe, que te permite jugar con unos dias de antelacion y estas son mis impresiones tras pasarme varias misiones (creo que van 6 de ellas que me pase ya) y conocer a 3 de sus personajes: La estetica, los graficos, animaciones y estilo visual, son muy muy atractivos y cazan a la perfeccion con el guion, lore y ambientacion general. Punto fuerte para los dialogos que me han recordado a joyas del rol y la ambientacion en general. La jugabilidad es muy divertida, el arbol de habilidades, sin ser muy muy extenso, es bastante suficiente (maxime entendiendo que emula mas a un Xcom y que hay aun mas personajes por conocer con mecanicas y arbol propio de perks). Lo dicho, una joya, no se arrepentiran si lo juegan.
Mañana se estrena en el Game Pass y tengo muchas ganas de probarlo. ¿Que tal los subtítulos? Porque lo que vi en vídeos me parecieron muy pequeños. ¿Que tal esta en duración, dificultad, jugabilidad e historia?
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años5
@July18delta12
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Saludos! He adquirido la edicion de luxe, que te permite jugar con unos dias de antelacion y estas son mis impresiones tras pasarme varias misiones (creo que van 6 de ellas que me pase ya) y conocer a 3 de sus personajes: La estetica, los graficos, animaciones y estilo visual, son muy muy atractivos y cazan a la perfeccion con el guion, lore y ambientacion general. Punto fuerte para los dialogos que me han recordado a joyas del rol y la ambientacion en general. La jugabilidad es muy divertida, el arbol de habilidades, sin ser muy muy extenso, es bastante suficiente (maxime entendiendo que emula mas a un Xcom y que hay aun mas personajes por conocer con mecanicas y arbol propio de perks). Lo dicho, una joya, no se arrepentiran si lo juegan.
Mañana se estrena en el Game Pass y tengo muchas ganas de probarlo. ¿Que tal los subtítulos? Porque lo que vi en vídeos me parecieron muy pequeños. ¿Que tal esta en duración, dificultad, jugabilidad e historia?
Acabo de terminarmelo y con pocos me ha pasado que me siento vacio xd. No es que sea exesivamente corto y cierto es que me he pegado una maraton, pero me habria gustado que metieran un poco mas de duracion ahora que ya upgradee todas las armas y tengo arbol de habilidades subido. Ahora eso si: Una maldita obra magna y referente del genero desde ya. Ojo, no inventa la rueda y la inspiracion en xcom es mas que evidente, pero aun asi...... increible. La dificultad, aun en Normal, es bastante desafiante, la jugabilidad y la historia, repito lo antes dicho: una maravilla. Ya lo probaran y me diran que tal.
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Mordax ¡Qué ganas!. Muchas gracias por tu opinión
Gracias!!!
Ericdraven1983304Hace 5 años6
@Mordax
Pues me dejas con muchos ánimos. Hype al máximo. Por cierto...¡Que poca publicidad se le está dando! Muy triste. Y dato curioso. El precio que marca 3D Juegos en la ficha del juego está 20€ más caro, se han columpiado.
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años7
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Mordax Pues me dejas con muchos ánimos. Hype al máximo. Por cierto...¡Que poca publicidad se le está dando! Muy triste. Y dato curioso. El precio que marca 3D Juegos en la ficha del juego está 20€ más caro, se han columpiado.
Ya te digo que me cuesta aceptar que se termino xd. Y si, es increible que este pedazo de juego no tenga mas difusion, quizas es porque sale mañana pero no se. Por cierto, hay dos ediciones, una 54 euros (la deluxe que pille y te da entre otras cosas, acceso anticipado) y la normal que creo que eran 30 euros.
2 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 5 años8
@Mordax
...que raro. A mi en el store me salia solo una edición, la de 39€. Y también tenía acceso anticipado.
DavidST9616Hace 5 años9
Hola chicos, soy jugador de PC y aprovechando la oferta de Game Pass me he subido al carro para jugar a este juego que llevaba esperando bastante tiempo. Para mi sorpresa parece que la version de Game Pass solo puede descargarse desde XboxOne (O eso entiendo) ya que solo me aparece la opción de "Instalar en mis dispositivos". Sabéis si se añadirá más adelante versión para PC?
Obaib41Hace 5 años10
@DavidST96
Hola,

Los juegos que puedes jugar en PC con el Game Pass, son los juegos que tienen la etiqueta de "Play Anywhere". Te paso la lista de juegos que desgraciadamente son poco (no todos los juegos con etiqueta "Play Anywhere" forman parte del catalogo de Game Pass, por ejemplo el Cuphead ). 

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Y dudo mucho que lo añadan en un futuro proximo, pero esto es mi opinion , ojalá no sea asi.

Un saludo
EDITADO EL 14-12-2018 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rezejoke205Hace 5 años11
Siempre he sido bastante "simplón" en lo que a géneros de videojuegos de refiere. 

Soy un paquete descomunal en los shooters (amén de que me marea un poco el manejo) y desde siempre he tirado de lo clásico: plataformas y juegos de acción en tercera persona (batman arkham, uncharted, tlou, RDR, assassins, GTA, etc...). 

Ni que decir tiene, por lo tanto, que nunca he jugado a ningun juego de Estrategia o por Turnos pero me pasa lo que a @Ericdraven1983:

¡ESTE JUEGO ME HA ENTRADO POR LOS OJOS! Me llama una barbaridad. A ver si me lo pillo pronto. 

A propósito de lo cual, qué tal lo has encontrado, Eric?
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 5 años12
@Rezejoke
Perdona por la tardanza en contestar. El juego me esta encantado. Pero...¡me cuesta un poco!. Aún así lo disfruto muchísimo.
Ericdraven1983304Hace 5 años13
Bueno. Pues ya está acabado. ¡Me ha encantado! Su jugabilidad engancha, unido a personajes con carisma y gráficos muy decentes me ha terminado por cautivar. Mi juego favorito de lo que llevo de año.
Serart5Hace 4 años14
Hola buenas.

Soy nuevo en el foro, y me he registrado para preguntar sobre este pedazo de juego que me acabo de pasar.

La pregunta es saber cuánto dura, ya que he llegado al final en muy poco tiempo y me dice que he completado el juego al 25%. Cierto es que le he dado en torno a quince horas pero me estaba molando tanto que se me hace extraño haber farmeado en todas las zonas y que se me haya acabado tan rápido.

Ahora estoy con la expansión pero querría saber si os ha pasado lo mismo.

Un saludo!
DooM881939Hace 4 años15
@Serart hola qué tal yo lo juego en pc, desde comandos no toco un juego de este estilo, cómo hacéis para subir de nivel???? Lo tengo en extremos y me cuesta la vida matar a los guls sobre todo al gul trompeta alguna táctica en especial para no ser descubierto? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mutant Year Zero: Road to Eden > Te interesa el juego pero parece que el foro esta muerto? hagamos piña en este hilo!

Hay 15 respuestas en Te interesa el juego pero parece que el foro esta muerto? hagamos piña en este hilo!, del foro de Mutant Year Zero: Road to Eden. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL