Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Online
Por AruPerez4
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1114

Red Dead Online: Trolls por todo el mapa matando...

Consulta, veo que pasa lo mismo que en el online del GTA, siempre o al menos yo tengo un iman para los genios que le parece divertido andar matando a jugadores por todo el mapa.

Hay manera de evitarlo? Soy yo o no le encuentro gracia a eso?

A mi me gusta explorar, juntar coleccionables pero con los trolls es imposible esto, hacen tedioso por momentos el online cuando te encontras con ellos.
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
Menuda estúpida manía de tachar de troll a todo aquello que os enoja. ¿Qué te matan en RDO? Pues matas tú también. ¿Qué no te gusta matar por matar? Pues te jodes.
4 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años2
Joder qué pesados! HAY UN FORO DEDICADO AL ONLINE, lo hemos dicho por activa y por pasiva!
2 VOTOS
AruPerez4Hace 5 años3
@Mr-OKelley eres un genio, como no se me ocurrió antes  
1 VOTO
AruPerez4Hace 5 años4
@Llorch83 Gracias ya lo busco.
PaquitoChocolate437Hace 5 años5
@AruPerez
Mostrar cita
Consulta, veo que pasa lo mismo que en el online del GTA, siempre o al menos yo tengo un iman para los genios que le parece divertido andar matando a jugadores por todo el mapa. Hay manera de evitarlo? Soy yo o no le encuentro gracia a eso? A mi me gusta explorar, juntar coleccionables pero con los trolls es imposible esto, hacen tedioso por momentos el online cuando te encontras con ellos.
Dame tiempo para meterme en el online y matarte todo el rato pesado. Estaba cazando y me mataron Estaba comprando y me mataron Iba por ahí y me mataron Ya me imagino a mas de uno con lagrimones quitando el cd del juego. Chavales y chavalas, la diversión no está en cazar animales, es cazar gente.
2 VOTOS
MallorcaGaming22Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MallorcaGaming22Hace 5 años7
Esta gente no tiene ni Aim azme caso si no agregarme y veréis las victorias del juegos sin auto apuntado y nos reímos, pero claro les dan una joya como el GTA o el Red Dead con auto apuntado y se sienten hackers los pardillos, me gustaría verles la caras de tonto que se les debe a ver quedado al leerlo y saber que es la cruda realidad. Porque si quieres matar te vas al Fortnite o al Cod pero fustrados de los mancos que sois para GTA RdD a sentirse hackers con aimbot por el apuntado jajaja menudos sapos.
2 VOTOS
MallorcaGaming22Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

PaquitoChocolate437Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dangon006902Hace 5 años10
@Mr-OKelley lo mismo se podrían decir con tu enfado a un post de cuadrilla de chicas. No te gusta que te dejen de lado y no poder babosear un pelín?? Pues te jodes.

Saludos forajidos.
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
@Dangon006
Mostrar cita
@Mr-OKelley lo mismo se podrían decir con tu enfado a un post de cuadrilla de chicas. No te gusta que te dejen de lado y no poder babosear un pelín?? Pues te jodes. Saludos forajidos.
¿Qué tu argumento es un tanto flojillo y sacado de la chistera? Pues lo metemos con calzador. Saludos,
EDITADO EL 03-12-2018 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
ShyroD10401Hace 5 años12
Cuanta bilis habéis soltado en este post  
GlorfindeI1789Hace 5 años13
@Llorch83
Mostrar cita
Joder qué pesados! HAY UN FORO DEDICADO AL ONLINE, lo hemos dicho por activa y por pasiva!
Pero si este es el foro del online Jajajajajajajaja
Mr-OKelley5801Hace 5 años14
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Llorch83
Mostrar cita
Joder qué pesados! HAY UN FORO DEDICADO AL ONLINE, lo hemos dicho por activa y por pasiva!
Pero si este es el foro del online Jajajajajajajaja
[i]Captain Obvious, to the rescue.[/i] Por su puesto que lo es, pero este hilo en un inicio se creó en el foro de RDR2 y posteriormente, movido a este.
GlorfindeI1789Hace 5 años15
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Llorch83
Mostrar cita
Joder qué pesados! HAY UN FORO DEDICADO AL ONLINE, lo hemos dicho por activa y por pasiva!
Pero si este es el foro del online Jajajajajajajaja
[i]Captain Obvious, to the rescue.[/i] Por su puesto que lo es, pero este hilo en un inicio se creó en el foro de RDR2 y posteriormente, movido a este.
Captain god, iluminati. Por supuesto que si, pero este hilo lo he visto aquí y no en el otro foro. No todos somos adivinos
EDITADO EL 03-12-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Trolls por todo el mapa matando...

Hay 21 respuestas en Trolls por todo el mapa matando..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL