Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Levi2210
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 374

Monster Hunter: World: (ayuda) termine la historia y no puedo mejorar las armas

Eso, ya la termine soy rc34 y tengo casi todas las ramas del arbol bloqueadas de todas las armas.

Tengo los materiales para varias armas y aun asi me sale "esta mejora no esta disponible" y no hablo de las rareza 6,7,8 o las mejores, de las basicas hablo me llama la atencion. 

Si soy rc34 y tengo casi todo bloqueado es porque tengo que subir mas de nivel? Completar la investigacion de todos los monstruos? 

Hay alguna manera de ver a partir de que rc se habilitan las mejoras?
Irevied306Hace 5 años1
En realidad todavia no terminaste la historia
Segui subiendo de rc para desbloquear tanto la mision del doble bazel curtido y el kirin curtido
Creo que el bazel es al 29 y diciendo que no eres 49 todavia te queda la mision del kirin curtido y ahi wi completarias la historia.
SeReSeReS3Hace 4 años2
Buenas noches.

Es por eso que no puedo forjar el choque nergal? Aún teniendo el glaive anterior y los materiales? 

Hasta el 49 no se pueden desbloquear? 

Gracias !
SeReSeReS3Hace 4 años3
Buenas noches. Seguro que a alguno le servirá.

Gracias a Cryptopia y la gente de su canal, se dieron cuenta de que tenía que bajar un nivel del arma para poder forjar de nuevo la nueva mejora, en mi caso Choque Nergal.

Gracias !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > (ayuda) termine la historia y no puedo mejorar las armas

Hay 3 respuestas en (ayuda) termine la historia y no puedo mejorar las armas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL