Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

Star Citizen: S.O.S !! Demasiadas dudas en mi retorno al espacio

Muy buenas gente !! He vuelto después de mucho tiempo a jugar a este juegazo que por fin veo que está cogiendo muy buen color !! Una pasada pero estoy en un mar de dudas !! Para empezar estoy a -532 monedas y dos de mis tres naves ya ni me deja llamarlas para la pista de aterrizaje por qué estoy en negativo de dinero , como puedo solucionar este problema ya que la única nave que me deja pilotar estoy bajo de gasolina y para volver a crusader me dice que me falta gasolina ... vamos que no se que hacer .. jajaja soy muy noob , gracias y un saludo.
RiARuS11731Hace 5 años1
No hace falta que pagues cada vez que reclaimeas una nave. Espera a que el tiempo se agote y listo. En cuanto a que estes en crusader, si quieres aparecer en port olisar suicidate; mantén pulsado el retroceso.

Haz alguna misión de mercenarios y recuperas la pasta.
TUTI-SPAIN23140Hace 5 años2
@RiARuS gracias te agradezco la ayuda un abrazo
MarioBoss142Hace 5 años3
Ideas:

- Cada vez que vayas a sacar una de tus tres naves, pide claim de las otras  (no el expedite, como muy bien te comentaba el compi, el claim simple es gratis). Así cuando te quedes sin la nave las otras las tendrás listas para que puedas pedirlas y con todo el combustible.

- Piensa en la posibilidad de quemar alguna/s de tus naves (no la que tengas el paquete de juego) para hacerte con una Prospector y dedicarte a la minería, que puede darte unos buenos beneficios y es bastante amena.

- Hay muchos tipos de misiones, y en dos semanas y pico muchas más. Siguiendo el primer punto podrás hacer todas ellas.

- Juega con gente, normalmente reducirás las pérdidas por crasheos o ataques de otros jugadores/IA
TUTI-SPAIN23140Hace 5 años4
@MarioBoss gracias amigo , te veo muy metido en el tema así que si no te importa abusaré un poco de tu sabiduría 😜, sabes cuándo será la próxima actualización y que traerá ? He oído hablar de un planeta que es 100x100 ciudad , Sabes algo? Por otra parte que nave va bien para la minería y está bien de precio?
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años5
Aquí te dejo enlace del RoadMap oficial, con lo que va a traer cada actualización trimestral:

[url]https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen[/url]


La 3.4 ya la están probando los evocati, así que en un par de semanas como mucho la tendremos. 


ArcCorp es el planeta-ciudad y viene en la 3.5, dentro de algo menos de 4 meses.
TUTI-SPAIN23140Hace 5 años6
@MarioBoss muchas gracias amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > S.O.S !! Demasiadas dudas en mi retorno al espacio

Hay 6 respuestas en S.O.S !! Demasiadas dudas en mi retorno al espacio, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL