Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por LlllJONYlll3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Battlefield V: [GOE] Pelotón GOE busca soldados!!! Somos un grupo de veteranos de BATTLEFIELD xboxone.

[GOE] Pelotón GOE busca soldados!!! 
Somos un grupo de veteranos de BATTLEFIELD xboxone... 
Jugamos 100% conquista 
Ni horarios ni historias jugar por jugar y muchas risas 
UNETE A LA CAZERIA Y LUCHA BAJO EL MISMO ESTANDARTE!!!!

INSTRUCCIONES: Para localizar el pelotón hay dos formas: 
1. Desde la app de battlelog en la pestaña de pelotones buscar: GOE
2. Desde lobby del juego apretando gatillo izquierdo en pelotones buscar: GOE 

EL REGISTRO ESTA ABIERTO PARA TODO EL MUNDO 

UNETE Y HAGAMOS QUE EL [GOE] INFUNDA TEMOR ANTE LOS GIRIS.
Alexbdz15109Hace 5 años1
@LlllJONYlll buenas. Yo llevo varios años en battlefield mas concreto desde bad company 2 y los cuales e competido a nivel semiprofesional durante 3 años. Jugaba en el equipo HOB campeones de la division española. Por temas de trabajo tuve que dejar la competiciendo pero viendo tu port me pareceria genial unirme a un grupo de jugadores los cuales sepan lo que es jugar a objetivos como es conquista y los cuales no pidan un minimo de horas para estar en el equipo ya que yo por trabajo me es imposible. Lo unico que me falta por saber es si sois de España por temas de horario mas que nada ya que yo soy español y hay muchos equipos latinos y eso seria muy complicado de alternar. Un saludo.
ElZorroAzul374Hace 5 años2
@Alexbdz15 buenas. Yo soy de España . Tambien me ibteresa este mensaje por las mksmas razones. Agregame si quieres para jugar al objetivo cuando tengas tiempo libre.
Foxblue
TheChukky16Hace 5 años3
Buenas noches yo vengo de ps4 y busco gente para jugar. Me encantaría jugar con vosotros.

TheChukkySvQ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > [GOE] Pelotón GOE busca soldados!!! Somos un grupo de veteranos de BATTLEFIELD xboxone.

Hay 3 respuestas en [GOE] Pelotón GOE busca soldados!!! Somos un grupo de veteranos de BATTLEFIELD xboxone., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL