Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Loko-barbate4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 354

Red Dead Redemption 2: Online falta de mejorar el juego

Se entiende que es una beta,  pero como esto sea la dinamica creo que va ha perder muchos jugadores, lo veo muy simple. Creo que deberian mejorar muxo el online es muy simple. Creo que deberian mejorar el tema de el campamento con bonificaciones al mejorar el campamento, creo que deberian meter mas misiones principales con el icono amarillo, tiene algunos fallo como cuando vendes al carnicero pieles y las pierdes y no te da nada de dinero.
Espero que rockstart este trabajando en ello porque si va ser como es va a perder muchos jugadores, es todo muy simple.
Pensais igual que yo?. Un saludos a todos.
1 VOTO
Zarcone196Hace 5 años1
@Loko-barbate

Demasiado simple no se cuando finalizará esto de la beta pero espero que no sea así de simple  no puede ser hombre al acabar la beta tiene que haber más modos y más misiones digo yo.
2 VOTOS
ThelucasRed24Hace 5 años2
Vamos a ver , no llevamos ni una semana con la beta , ahora se ve un juego muy simple , con muchas fallas , etc... pero eso va a ir cambiando poco a poco, Irán implementando cosas y corrigiendo otras, paciencia chicos, al menos eso espero por el bien de todos.
Lo que si debo decir es que de momento el online del Red dead 1 fue algo bestial y entretenido, espero que vaya por ese camino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Online falta de mejorar el juego

Hay 2 respuestas en Online falta de mejorar el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL