Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mizhkin73
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 449

Red Dead Redemption 2: Sobre los mapas del tesoro

Buenas gente,

El juego me ha gustado tanto que quiero completarlo al 100%, sin guías. Mi duda es si se puede encontrar alguna pista dentro del juego sobre la posible localización de los tesoros. Por ejemplo,  no busqué el tesoro del árbol hueco apenas encontré el mapa, y así con otros tantos y ahora no sé como "volver a ponerme en el camino" por así decirlo. Agradecería su ayuda en esto.
 
Saludos!
Trutja4887Hace 5 años1
El primer mapa del tesoro que encuentras de cazatesoros suele estar cerca de allí, luego el segundo ya no, ya te buscas más la vida.
Bueno, el de Flaco Hernández no me pareció que estuviera por la zona así que aún lo ando buscando.
Y los segundos que tengo de algunos estoy esperando a ver si veo una zona parecida al mapa a medida que voy explorándolo (o si me suena ya la zona ya sé donde pueda estar).

Pero el árbol hueco, si dices el de la misión en que vas a cobrale a uno un préstamo de Strauss, ese recuerdo que es un árbol muy cerca de la cabaña de Hani's Methel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sobre los mapas del tesoro

Hay 1 respuestas en Sobre los mapas del tesoro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL