Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Tomas02041
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2965

Naruto, el mejor anime de todos los tiempos ???

Hola

Hace ya 1 mes que termine de ver Naruto, Sí, los 720 capítulos y pensé.... nunca volveré a encontrar un anime así de maravilloso. 

[i]Y pensar que siempre iba a recordar Dragon Ball GT y su gran opening, pero con esto, lo olvidé y ahora no dejo de recordar el Sharingan !![/i][b][/b]

Pues he quedado con ganas de más y preguntándome a mi mismo, cada día que me levanto: Y ahora que hago ??

Me he encontrado un articulo que, por algún motivo, me da la razón: [url=http://trailersyestrenos.co/naruto-shippuden-el-mejor-anime-del-mundo/]Naruto shippuden: El mejor anime del mundo[/url] 

o realmente, me estará mintiendo ????

Ustedes que opinan ??
EDITADO EL 03-12-2018 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrishenN231546Hace 5 años1
@Tomas0204 Creo que esa pregunta tendra una respuesta muy personal de cada persona que te responda, para mi es un gran anime pero ni de broma es el mejor de todos los tiempos, hay muchos animes igual o mejores, pero repito que es un gran anime y si para ti es el mejor de todos los tiempos se respeta. Y sigue disfrutando el anime que hay muchos excelentes.

Saludos!!!  
EDITADO EL 03-12-2018 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años2
De shonens es de los mejores obviamente, pero no quita que cada uno tiene su opinión personal, para mí Naruto no es el mejor de todos los que he visto.
1 VOTO
CINC02443Hace 5 años3
Ummm, no. Definitivamente no. Llega un momento en el que se tuerce demasiado la cosa y la historia empieza a dar vueltas sin sentido[spoiler="Spoiler"]Lo de Kaguya y el Zetsu negro, telita[/spoiler]
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 5 años4
No.
Symlot18Hace 5 años5
Para algunos lo es, para otros no.
Ryu91189Hace 5 años6
A mí si me parece de los mejores, pero los hay del mismo nivel, e incluso más completos. Ponte a ver One Piece, que aunque sea largo, hoy por hoy es de lo mejorcito.
La última saga de HunterXhunter 2011 es otra locura. 
Hay muchos muy buenos.
-AESTHETICS-2Hace 5 años7
Obviamente no. Naruto shippuden a duras penas es un anime mediocre. Naruto la primera serie es desente. El relleno es muchisimo y aunque mucha gente diga que no es canon la respuesta es que si. El manga que en general es mediocre es un canon y el anime completo es un canon en si. Y el anime en general es malo. Igual y puedo seguir disfrutandolo pero lamentablemente se fue degradando con cada saga que avanzaba. El comienzo del fin fue cuando la serie empezo a girar alrededor de sasuke, que es por mucho el peor personaje de naruto. Tambien empezo a deformar los personajes como a orochimaru que perdio su objetivo en la serie. Itachi casi tan malo como sasuke, es una conveniencia andando. Pain de los peores villanos que tuvo. Y esa tendencia de la serie de volverse mas dramatica y pretenciosa cuanto mas avanzaba. En conclusion la primera serie es desente y recomiendo que la vean. Y shippuden facilmente pueden hacer que no existio.  Lo unico bueno que tiene es la saga de la venganza de shikamaru y la pelea con pain. Te recomendaria ver one piece pero el anime no vale la pena es demaciado largo y lento asi que te recomiendo el manga que aunque demasiado largo tambien vale mucho mas la pena que naruto shippuden. Tambien full metal alchemist que es el mejor shonen de peleas que hay, aunque a mi me gusta mas hunter x hunter que tambien es bueno y que no es tan marica como naruto shippuden. Y recuerda sasuke es el peor personaje de todos los shonen.
Evangel2257Hace 5 años8
A mí los animes de su estilo ya me aburren de una manera que no es normal, así que no, conozco al menos 5 obras que son superiores, pero como te han dicho es algo personal.
NuxeUX16Hace 5 años9
No lo creo, es bueno pero No el mejor.

Yo creo que tu problema es que te convertiste en un Fanboy de esta serie.
No lo tomes a mal, porque de hecho también lo fui, cuando la vi y tenia la edad  13- 15 años,  y No me da vergüenza admitirlo, me encantaba, la seguía semanal, dibujaba y pensaban en sus famosas técnicas, personajes, el Sharingan, etc etc.

Incluso tenia amigos mas expertos que yo, que me contaban  pues creo seguían el manga, yo solo la serie.
Poco a poco me fue decepcionando  e iba perdiendo el interés pues ya sabia lo que iba a pasar e incluso personajes muy buenos como Sasuke  y Orochimaru pues sus objetivos pasaron de ser de lo mejor a algo que se le perdió el sentido de unos capítulos a otros pasando a el otro bando así de la nada, lo mismo con Tobi/Obito un buen personaje que en toda la historia se le dio un protagonismo único y tenía demasiado potencial pasaron a ser nadie en unos poco capítulos. Naruto y su técnica bijuu que mas parece un Sayayin. y cosas asi

Una de las partes que siempre espere (porque cuando veía Naruto  Ship.. aun no se animaba) fue el ataque a Konoha , por parte de Pain, y hasta el día de hoy de lo mejor que Yo recuerdo en la Shippuden sin contar la animación, pues fue mas épico que la supuesta guerra que iban a tener tiempo después que para mi fue algo decepcionante, 

Creo que en los últimos años  ha ganado mas fama, personas que no ven anime han entrado con esta serie, le dan mucha popularidad con memes momos, vídeos en Youtube etc pero es fácil detectar esa fanaticada, un ejemplo algo popular un Youtuber que relaciona temas trending con Naruto, en sus videos "  ¿Qué pasaría si AMLO y Madara Uchiha fueran aliados? " , " ¿Qué hubiera pasado si El Pirata de Culiacán hubiera activado el sharingan? " etc.

En fin Naruto es bueno, si omites todo el relleno, y no tratas de de analizarla a fondo, pero creo que te estas perdiendo de verdaderas joyas  inigualables como Fullmetal Alchemist Brotherhood, One Piece o Hunter x Hunter 2011, que si algún día te animas a verlas sin esperar algo similar a Naruto pues te encontraras con excelente obras
Squall9438Hace 5 años10
Para mi no es el mejor de la historia, eso todavia esta por ver ,  pero no he encontrado uno que me guste mas y he visto buenos shonen como One Piece, Bleach, Hunter Hunter y Fairy Tail, entre otros, admito que el relleno es horrible.
DaniSFC70Hace 5 años11
El mejor de todos los tiempos no se le puede decir a ningún anime. El anime que más me marcó también fue Naruto y es mi favorito pero hay animes como fullmetal brotherhood que están a su nivel y pueden ser mejores .. en definitiva, buscar el mejor anime de todos los tiempos es absurdo, solo hay que buscar buenos animes!
1 VOTO
DaniSFC70Hace 5 años12
@-AESTHETICS- Bueno es tu opinión pero me choca bastante lo que comentas. Sasuke peor personaje del anime? no será tan conocido ni amado por muchos por nada. En cuanto a que el anime de naruto en general es mediocre.. no se donde le ves tanta mediocridad, en calidad de personajes no puede ser (kakashi, jiraya, buenos villanos, itachi..), el mundo que gira alrededor de la historia está bastante bien, muy currado (mucho más que dragon ball sin duda por ejemplo), la historia tiene un trasfondo que te cagas, muy buenas peleas, gran drama (poca gente no se emociona con Naruto) y la historia no solo gira alrededor de sasuke , joder hay una guerra mundial, la lucha con pain no tiene nada que ver con sasuke y más sagas que tampoco como los akatsuki.. leo mucho esa crítica pero no la entiendo bien del todo... También tiene sus aspectos negativos como los power up del final o el final tan loco que hacen pero no es tan malo como el final de soul eater por ejemplo (el del anime, final muy asqueroso) y sobretodo el rellenuto (pero te lo puedes saltar). En definitiva y todo desde el respeto veo más odio (no se la razón) que opinión objetiva.
1 VOTO
DaniSFC70Hace 5 años13
@NuxeUX Mi anime favorito es Naruto y bueno no me considero fanboy loco que no atiende a razones. He visto One piece, fullmetal brotherhood y son buenísimas que objetivamente son iguales a naruto o mejores. Sin embargo, cuando lea  alguien decir "one piece el mejor anime.." no pienso que sea fanboy , simplemente le gustó más por lo que sea. Creo que tú, si no entendí mal, pones a Naruto en un nivel inferior respecto a one piece y fullmetal.. es tu opinión pero no me parece una barbaridad poner a Naruto a esa altura y vuelvo a repetir no tiene nada que ver con ser fanboy.. Por si no se capta, no me parece bien que afirmes todo como si tu opinión o detector de calidad fuese una realidad empírica y desprecies una opinión reduciéndola a "fanboy"
NuxeUX16Hace 5 años14
@DaniSFC el mensaje no era para ti  amigo, así que me parece que decirme tu anime favorito aquí sale sobrando (pues no viene al caso, mas pareces defensor de Naruto por no decir otra cosa, al negar describirte tu mismo  "como fanboy loco que no atiende a razones")
En ningún momento he puesto a Naruto en nivel Inferior a los mencionados ,yo solo le di a entender que se esta perdiendo de las obras mencionadas joyas únicas en su tipo, NO QUE SEAN MEJORES (animándolo a ver mas que solo limitarse a DB o Naruto).
Pd. Yo no escribo que sea fanboy  porque el diga que "Naruto, el mejor anime de todos los tiempos", si no porque en ningún momento da verdaderos argumentos y sustentar su posición, solo se limito a compartir sus pensamientos, casi afirmándolos, en vez de preguntar.

"nunca volveré a encontrar un anime así de maravilloso"
"ahora no dejo de recordar el Sharingan !!"
"Pues he quedado con ganas de más y preguntándome a mi mismo, cada día que me levanto: Y ahora que hago ??"

Enserio! ¿eso te parece una opinión?  pues entonces no llegaremos a nada. 
saludos.
EDITADO EL 29-01-2019 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalobruhl17Hace 5 años15
Pues a mi parecer no es el mejor anime de todo los tiempos , de los shonen tal vez , el problema con los shonen actuales y no solo con naruto fue que agarraron de arquetipo el modelo de Saint Seiya y Dragon ball , peleas, epicidad..... y claro llegamos a naruto que es mas de lo mismo solo que un poco mas desarrollado los personajes y la trama, aunque tampoco llega a tener un trama excepcional solo fijate , la primera parte orochimaru era el principal enemigo y ya para la segunda lo relegaron a un segundo plano y los enemigos pasaron ha ser los akatsuki ; los mejores animes por lo general son seinen que tratan de temas mas serios y tienen mucho mejor trama.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Naruto, el mejor anime de todos los tiempos ???

Hay 20 respuestas en Naruto, el mejor anime de todos los tiempos ???, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL