Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor61
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 473

Red Dead Redemption 2: Otro tema con respecto al campamento

Hola voy a plantear otro tema con respecto al campamento, antes pregunte si servía de algo mejorarlo? Y la verdad es que si ej al tenerlo mejorado nunca estoy escaso de suministros yo pensaba que eran para consumo personal, pero todo el campamento consume de ahi, ahora la duda que tengo es si sirve de algo modificarlo estéticamente?  Por ejemplo adornar la tienda de Arthur o los espacios comunes! Yo en mi caso arregle la mesa de Arthur y el baúl de ropa cOn piel de puma!  pero no note que me haya mejorado en nada aun, y la duda es esa si sirve de algo o no? Muchas gracias a todos.
Tomcatz1841Hace 5 años1
Mejorarlo sube la moral de los integrantes del campamento, y a medio largo plazo hace que estos colaboren con donaciones, haciendo que este sea autosuficiente. 

Si juegas despacio esta buen, pues puedes coger los recursos que desees del campamento, y reabastercer este con el dinero que dejan los compis.

Hace que que todo sea más cómodo. Además, al estar contentos los integrantes de la banda, se relacionan mejor contigo y te piden encargos y pequeñas misiones secundarias.

Saludos.
2 VOTOS
Deadtraidor61Hace 5 años2
@Tomcatz muchas gracias amigo y mejorar mi tienda? Me beneficia en algo? Mejore la mesa y el baúl de ropa! Ahora estoy por comprarle a John su mejora de tienda!. Saludos amigo
AlvaritoDC179Hace 5 años3
@Deadtraidor Si te refieres a mejorar estéticamente la tienda con los materiales que le das a Pearson creo que no sirve de nada, pero si la mejoras en el libro de cuentas del campamento te desbloquea el viaje rápido
Deadtraidor61Hace 5 años4
@AlvaritoDC graciasss si eso lo se con el libro de cuentas la tengo mejorada a tope! Mi duda era lo estetico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Otro tema con respecto al campamento

Hay 4 respuestas en Otro tema con respecto al campamento, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL