Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Ramitaxd2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Battlefield V: Me andaria el juego?

Hola muy buenas, quisiera preguntar a los más expertos si el juego me andaría con estas especificaciones:
GTX 1060 6GB
i7-7700 CPU @ 3.60Hz
Crucial Ballistix Sport LT Red 8GB DDR4-2400

Por otro lado, he visto por youtube varios videos de prueba donde algunos poseen características inferiores a las que yo tengo y les va el juego en ULTRA, la unica duda que tengo es la RAM, tengo en cuenta que lo minimo que pide el BFV es 8GB e incluso he visto, como anteriormente dije, videos donde testean los FPS y me he percatado de que en ocasiones el BFV pide 7GB de RAM y en otros 10GB de RAM, me ha surgido la duda pues en los 2 se testean en ULTRA, quisiera saber porque sucede eso.
Espero que alguno me pueda ayudar 
Zevi681Hace 5 años1
Hola, con ese pc no tendrás problemas eso si con dx11 para que te vaya perfecto. Yo he estado jugado con 8gb de ram y no he notado problema alguno, eso sí la consumía toda, de ahí que me cogiera otro módulo de 8gb, lo recomendable son 10gb.
Ramitaxd2Hace 5 años2
Gracias por tu respuesta, creo que me comprare otra RAM de 8GB para ir a la segura 
EDITADO EL 04-12-2018 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me andaria el juego?

Hay 2 respuestas en Me andaria el juego?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL