Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Firewall 0 Hour
Firewall 0 Hour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Firewall 0 Hour
Por Pepinto55
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 210

Firewall 0 Hour: Encuentras equipo o juegas contra bots?

Buenas; estaba pensando en comprarme este juego, pero me preguntaba si vale la pena, al ver que se juega full online, me preguntaba si se lo compro la sufiiente gente para no estar jugando con o contra bots.


Gracias anticipadas y buen vicio.
Mikipoti43Hace 4 años1
Yo lo acabo de pillar mi id m05191888 un saludo.
Pepinator5Hace 4 años2
Yo me lo pillé la semana pasada y le he pegado bastante fuerte, estoy por el nivel 20 de 50 que tiene.
Puntualmente las esperas en el "Lobby" para buscar compañeros y oponentes a nivel mundial, se pueden hacer eternas y no exentas de fallos, que eternizan el tema un poco. Pero si tienes paciencia al final todo marcha y el resultado merece la pena con creces. Creo sinceramente después de haberlo probado casi todo en VR que es sin lugar a dudas el mejor hasta la fecha, no solo por lo fotorealista (es mejor de uno se espera en VR) o lo inmersivo que puede llegar a ser, sino por las estrategias que hay que desarrollar sobre la marcha con tu equipo y las risas que te pegas con los amigos en las situaciones al límite que se viven. Magníficos esos 9 escenarios que encontramos para jugar.
Este juego está consiguiendo lo que ninguno hasta la fecha a nivel de juego online VR y espero que cree escuela de cómo se puede sacar provecho de la supuestamente escasa potencia de una PS4 con el buen hacer de unos diseñadores que ponen toda su ilusión en un proyecto.

Si alguien quiere agregarme para dar unos tiros, mi alias en playstation es Pepinator.

Saludos.
Madpitbull3442Hace 4 años3
@Pepinator
Mostrar cita
Yo me lo pillé la semana pasada y le he pegado bastante fuerte, estoy por el nivel 20 de 50 que tiene. Puntualmente las esperas en el "Lobby" para buscar compañeros y oponentes a nivel mundial, se pueden hacer eternas y no exentas de fallos, que eternizan el tema un poco. Pero si tienes paciencia al final todo marcha y el resultado merece la pena con creces. Creo sinceramente después de haberlo probado casi todo en VR que es sin lugar a dudas el mejor hasta la fecha, no solo por lo fotorealista (es mejor de uno se espera en VR) o lo inmersivo que puede llegar a ser, sino por las estrategias que hay que desarrollar sobre la marcha con tu equipo y las risas que te pegas con los amigos en las situaciones al límite que se viven. Magníficos esos 9 escenarios que encontramos para jugar. Este juego está consiguiendo lo que ninguno hasta la fecha a nivel de juego online VR y espero que cree escuela de cómo se puede sacar provecho de la supuestamente escasa potencia de una PS4 con el buen hacer de unos diseñadores que ponen toda su ilusión en un proyecto. Si alguien quiere agregarme para dar unos tiros, mi alias en playstation es Pepinator. Saludos.
Se puede jugar al juego si no tienes VR?
Lobo-malaga21Hace 3 años4
Madpidput. Es necesario las VR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Firewall 0 Hour > Encuentras equipo o juegas contra bots?

Hay 4 respuestas en Encuentras equipo o juegas contra bots?, del foro de Firewall 0 Hour. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL