Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MrRuffles1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Intercambio (necesito Pinsir y pokemons por intercambio)

Para quien tenga Pokemon eevee:
Solo me falta Pinsir y las evoluciones por intercambio.
Si hay alguien interesado en exclusivos de Pikachu que postee o Me mande un MD.
Un saludo.
Gotta catch 'em all!!!
DarkAllesa1Hace 5 años1
Saludos. 
Yo te puedo ayudar con los pokemon de intercambio pero de los especificos de pikachu no tengo aun pues juego el eevee y yo también necesito a machamp golem alakazham y gengar. 

Mándame un privado diciéndome tus horarios de juego y podemos intentar coincidir. 

Yo suelo estar mañanas y tardes hasta las 5 disponible.

Si tú o cualquier usuario del foro está interesado. Mandadme privado y tratamos de coincidir para los intercambios.
Un saludo.
1 VOTO
Genius5543Hace 4 años2
Yo tengo el pokemon let go eevee y pikachu si alguien busca alguno que me avise.
1 VOTO
Luxlu2Hace 4 años3
Hola, yo tengo Pokémon let's go Pikachu y la verdad necesito a bellsproud y pinsir para completar la Pokedex, estaría muy agradecida con que me intercambiaras esos Pokémons y luego te los devuelvo.
Luxlu2Hace 4 años4
@Genius5 te interesa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Intercambio (necesito Pinsir y pokemons por intercambio)

Hay 4 respuestas en Intercambio (necesito Pinsir y pokemons por intercambio), del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL