Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Th3-DeXTroY2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

Destiny 2: Recluto gente para clan en Destiny 2

Hola buenos días/tardes/noches depende de cuando estes viendo esto, hace poco compré la expansión de Los renegados ya que dejé el Destiny cuando salió el primer dlc porque me defraudó😅, pero he decidido darle una oportunidad a esta expansión, llevo jugando desde que salió Destiny 1 asi que soy bastante experto jugando, ahora estamos reclutando a gente para hacer ocasos, raid, crisol, gambito, etc.

Buscamos gente seria y preferiblemente adulta por tema de horarios y demás ya que de momento los que estamos en el clan trabajamos y solemos jugar por la tarde, jugamos en PS4 y mi ID es Th3-DeXtRoY, los que esten buscando un clan activo y quieran unirse enviarme un mensaje, 💪.
Frantatum11Hace 5 años1
Frantatum e isa_picara buscamos clan activo por las tardes para hacer cosas del nuevo dlc y riven. gracias.
Metroide825Hace 5 años2
Buenas, en mi clan apenas hay gente ya. Es una pena porque llevamos desde la beta del 1. Si te parece mándame solicitud y vamos haciendo cosas juntos la gente q seamos.  Mi id. Metroide8. 
Saludos.
Th3-DeXTroY2Hace 5 años3
Pongo aqui el link del clan para los que quieran unirse 
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1361446
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Recluto gente para clan en Destiny 2

Hay 3 respuestas en Recluto gente para clan en Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL