Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Maverick2002276
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 986

Red Dead Online: ¿Alguien ha probado ya a hacer una cuadrilla permanente?

Sé que 200 $ son una pasada para como está la economía del juego. Hay cosas más importantes en lo que invertir esos doscientos dolares.Pero tengo curiosidad en saber si alguien ya ha comenzado esa experiencia. Si la gente de la pandilla tiene que estar agregada como amigo. Si cuando entras al juego online entras directamente a la sesión de la cuadrilla. Cosas así. Tengo para invertir en hacer una, pero no quiero tirar los dolares como en el abrigo de oveja de setenta y pico dolares, que luego no sirve para el frio jajajajaja.
1 VOTO
ILynx-EU89Hace 5 años1
@Maverick2002
Es el peor malgasto de dinero que puedas hacer.
Cada vez que cambias de sesión, entras sin cuadrilla y la tienes que reactivar. Y queda vacía, osea que los miembros tienen que volver a unirse. Cuando reactivas la cuadrilla les sale un mensaje que la cuadrilla está activa, y tienen que unirse a ella cada vez que cambiéis de lobby. Por otra parte, si no está el lider, la cuadrilla no existe y nadie la puede reactivar por lo tanto los miembros es como si no fueran de la cuadrilla realmente.

Un completo absurdo en mi opinión, espero que remodelen el sistema de cuadrillas y que sea algo más permanente como un clan, que si entras siempre perteneces al mismo.

Por otra parte, 200$ no es nada, yo consigo más en 1h haciendo un método propio que no está en YT. 
Solo es echarle imaginación, no es el truco de la granja ni el de las joyas, ni la pesca. Aunque la pesca también reporta buenos beneficios si sabes como sacarle la máxima rentabilidad.
Johnykenst16188Hace 5 años2
@Maverick2002 no me digas que ese abrigo no sirve para el frío. Ups...   

Dicho esto, yo tengo para hacerla pero voy a ahorrar para el rifle tocho y cazar presas grandes. Se supone que con las pieles grandes en perfecto estado te sacas mucha más pasta. 

Un saludo,
Maverick2002276Hace 5 años3
@ILynx-EU Gracias por la respuesta. Me has ahorrado 200 dolares.  
Maverick2002276Hace 5 años4
@Johnykenst No, no sirve. Es para clima intermedio. O sea, que el timo de la estampita. Te dicen "abrigo" y no es más que una rebequita jajajajaja
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años5
@Maverick2002
Mostrar cita
@Johnykenst No, no sirve. Es para clima intermedio. O sea, que el timo de la estampita. Te dicen "abrigo" y no es más que una rebequita jajajajaja
Compañero, si sirve para el frío, lo que pasa que tienes que ponerle más cosas como chalecos y demás, lo que si es cierto, que cuando me la compré yo, me salía el simbolito del frío, y ahora cuando voy al armario a editar los conjuntos de ropa para el caballo no me sale dicho símbolo. Lo que no he probado es a ponerle algo para el cuello y sombrero, a ver si así, teniendo todas las partes del cuerpo tapadas me sale el símbolo en el armario como que es ropa para el frío. No se si me he explicado bien.
Maverick2002276Hace 5 años6
@Xenet88 Te has explicado perfectamente. Lo probaré esta tarde. Lo cierto es que me lo he puesto con una camisa debajo. Sin chaleco. Así que cabe la alta probabilidad de que sea eso. Mil gracias por estar al quite. 
Xenet88452Hace 5 años7
@Maverick2002
Mostrar cita
@Xenet88 Te has explicado perfectamente. Lo probaré esta tarde. Lo cierto es que me lo he puesto con una camisa debajo. Sin chaleco. Así que cabe la alta probabilidad de que sea eso. Mil gracias por estar al quite.
De nada compañero, pero me temo que acabo de darme cuenta que debe de haber algún bug con el tema de la ropa para el frío, por más que me pongo ropa, ninguna me dice que es un atuendo adecuado para el frío, y me he gastado bastante dinero en ropa ya. Es raro porque la primera vez que me puse la chaqueta esa de lana, si me salía como atuendo adecuado para el frío, pero de un día para otro se me ha quitado. En fin, cosas de la BETA. Saludos.
Maverick2002276Hace 5 años8
@Xenet88 Es que yo cuando me la he probado me ponía que el atuendo era adecuado para climas intermedios. ¿Qué?. jajajaajajaja. ¿¿¿¿Una pasta para una chaqueta con la que no se aguanta un poco de frio????. De todas formas probaré lo que tú me has dicho. A ver si hay alguna variación. 
Txejox03615Hace 5 años9
@ILynx-EU
Mostrar cita
@Maverick2002 Es el peor malgasto de dinero que puedas hacer. Cada vez que cambias de sesión, entras sin cuadrilla y la tienes que reactivar. Y queda vacía, osea que los miembros tienen que volver a unirse. Cuando reactivas la cuadrilla les sale un mensaje que la cuadrilla está activa, y tienen que unirse a ella cada vez que cambiéis de lobby. Por otra parte, si no está el lider, la cuadrilla no existe y nadie la puede reactivar por lo tanto los miembros es como si no fueran de la cuadrilla realmente. Un completo absurdo en mi opinión, espero que remodelen el sistema de cuadrillas y que sea algo más permanente como un clan, que si entras siempre perteneces al mismo. Por otra parte, 200$ no es nada, yo consigo más en 1h haciendo un método propio que no está en YT. Solo es echarle imaginación, no es el truco de la granja ni el de las joyas, ni la pesca. Aunque la pesca también reporta buenos beneficios si sabes como sacarle la máxima rentabilidad.
Joder, ahora necesito saber como lo haces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Alguien ha probado ya a hacer una cuadrilla permanente?

Hay 9 respuestas en ¿Alguien ha probado ya a hacer una cuadrilla permanente?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL